05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al fin curran los vagos de sani!!!!

15 Mar 2006 18:52 #105132 por Anonymous

y si en fuentes de invierno no ponen snowpark? estais seguros que lo pondran?xq aun no hay estacion y parque siiiiiiiiiiii .q listos

pues sinceramente, me importa un pepino si no hay park alli,,al menos dejare de dar dinero a una estacion que en muchos, muchos años no han hecho nada, no por el snowboard, sino por los usuarios ke pringamos nuestro dienro cada finde e incluso por semana...cuando kiera park me voy a pajares, y cuando kiera algo como san isidro, pues pa fuentes de invierno,,KE ENCIMA YE ASTURIANA!! ,,,y ademas, estoy segura de que si habra snowpark,,,tienen que acaparar mercado y competir contra sani,,,y adivinar cual sera el mejor reclamo,,NUESTRO ANSIADO PAAAAAAAARK!!! ijiijiji,,, la cara que se les iba a quedar a estos cazurros cuando empezaran a flojear las arcas,,,pa hacer foto y colgarla aqui jajajaja,,,

y otra cosa, en el peor de los supuestos de que tampco por el momento hicieran un park en fuentes, deberiamos de ir todos en bloque a ella y pasar de san isidro,,,total, va a ofrecer los mismos servicios,,bueno, seguro ke mejores...hay que pagarles con la misma moneda : el desprecio,,

TODOS A FUENTEEEEES!!!! (que abra pronto esperooooo ) :twisted: :twisted: :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 18:54 #105135 por Anonymous
pero por favor, nada de boicot al javatos,,dejarnos disfrutar de algo bueno al menos por una vez en toda la puñetera temporada,,eso no nos beneficia a nosotros, amantes de este deporte.

15 Mar 2006 19:08 #105140 por titoalt
No reventarlo, pero sique una pintaditas el la recepcion, que se vieran desde boñar no estaria mal.

Ademas si s quiere protestar habra que hacerlo un dia que tenga repercusion no¿?

Una buena idea, seria tambien llevar unamacropancarta y colgarla en el lugar que mejor se vea, y que se vea en los periodicos, y en todas las revistas de Snow de españa (bueno si esq el javatos sale en alguna...) :oops:

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

15 Mar 2006 19:26 #105141 por rider-g
por supuesto que javatos sale , en todas las revistas de snowboard por lo mnos a nivel nacional ha salido fotos y reportajes de javatos, lo de destruir... no lo veo yo... mas que nada por qu ejodemos al resto... pero con las pancartas no se molesta a nadie y se reivindica a los altos cargos de sani se les caeria la cara de verguenza¡¡¡

16 Mar 2006 11:30 #105219 por Anonymous
eso si que lo veo yooooooooo jur jur juuuurr :twisted: :twisted: :twisted:

lo de las pancartas estaria genial y eso si es una forma de reivindicar con clase, no destrozando, pues al final los ke kedarian fatal serian los raiders y la estacion como victima,,y eso no podemos consentirlo,,REVOLUCIOOOOOOOON!!jijijiji,,,
pancartas por favor pancartas,,las pintadas nada pq seguro las tapan los muy,,,, hay que lograr algo, al menos desacrditar a la estacion a nivel nacional :ninja: :ninja: :ninja: yo colaboraria de muy muy buena gana, pero tengo la pierna rota. deseo con todas mis fuerzas que algo asi ocurra el sabado,,,y no lo destroceis, disfrtarlo!!!!

besos, paz y muuuuuuuuuuuchas pancartas :twisted: :twisted: :twisted:

18 Mar 2006 10:15 #105513 por snowpit

Una buena idea, seria tambien llevar unamacropancarta y colgarla en el lugar que mejor se vea, y que se vea en los periodicos, y en todas las revistas de Snow de españa (bueno si esq el javatos sale en alguna...) :oops:

Ostias es una idea cojonuda. Una pancarta enorme SNOWPARK YA, puesta en la ladera del Agujas que se ve desde todo cebolledo estaría de puta madre.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

18 Mar 2006 20:25 #105558 por Anonymous
pues hoy no he visto ninguna pintada xo weno tp hubo javatos ni nada eso les pasa x hacerlo una sola vez al año se les tenia ke kaer la cara de verguenza x lo ijos de puta ke son ke no dejan ni un puto salto la pared del valle d los caidos la joden y todo lo ke trabajan sta destinado a pisar pistas y joder saltos ke cada dia me encuentro vallas delante de los mejores saltos como n la pared dl telesilla hay ke boikotear xo lo ke habia ke hacer de verdad era ir todos a pajares

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet