05/04/2026 A LAS 17:15 H

videos en el youtube

15 Mar 2006 03:54 #105050 por furancho
Respuesta de furancho sobre el tema Re: videos en el youtube
ok, perdona por no entender tu mensaje y faltar a la 1ª
pero ponnos algun video de los tuyos para ver si podemos aprender algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 15:42 #105096 por umek
Respuesta de umek sobre el tema Re: videos en el youtube
Si que es verdad que los nombre de los trucos no estan bien, pero con ojo de pez incluido molan mucho.
Por cierto los videos de skate de uno de tus colegas impresionantes.
el de edu acosta y guti mola cacho :wink:

///TRAGUS ART AEROGRAFIAS///

15 Mar 2006 17:48 #105126 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: videos en el youtube
Edu panchu y muy buena persona, al igual que su hermano(ya podia ser toda la gente igual)

15 Mar 2006 20:19 #105149 por Anonymous

Tako te queda mucho tio......Tu estas aprendiendo, y yo ya me hacia mctwist,blackflip y frontflip hace muchos años en las us de mercaplana....capito

Solo puedo decir:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blacklip (que no backflip) y todo lo que dices en la "u" de mercaplana. Simplemente eres un mentiroso compulsivo y un flipao sin remedio, te lo dice uno que tambien tiene 29 años y ha vivido todos los mercaplanas
FULANOOOOOOOOOOO

Anda y acuestate chaval

16 Mar 2006 16:00 #105266 por Anonymous
INVITADO.... quien te ha dicho a ti que yo soy el del video? BOBOTONTO
y vas y encima nos pones aquí tu curriculum de pijales venido a menos, venga hombre tontin me quedo con el detalle de "a los 14 años patines en linea" jojo que tara mental arrastras, deja de pasearla bajo el anonimato, baikal

16 Mar 2006 16:04 #105268 por Anonymous
venga que te pongo el punto numero 7:
7-Relee antes de abrir la bocaza

17 Mar 2006 02:12 #105349 por Anonymous
Tako: he mencionado eso porque se que es estar encima de varios tipos de tablas y lo que es el control del cuerpo......pero ya veo que tu no tienes nociones de eso ;)
Sobre los patines en linea.... Dudo que tengas cojones a hacer un mc en nieve con snow y menos en madera, cemento o dm(como en merca..) con patines
Prefiero ir de mas a menos que de menos a nada como es tu caso ;)
AHH por cierto, si no eres para que coño saltas, ¿Que eres el "tipico" POSTURITAS POWSER TONTOBABA?

En mercaplana, si tanto mercaplana dices que tienes vivido, sabras quien soy. ;)
Y no, he dicho y mantengo backflip que estoy hablando de trucos de rotacion(y encima en patines), no al backlip truco de baranda, copy, cajon o donde carajos lo quieras meter : /
Te hago memoria.....si tanto merca dices que tienes.....xDDDD:año en el cual un tio metiendo un bote(¿quien seria? :disimulo: ) y el DM(carton prensado para Tako xDDDD) no agunto, ya que no tenia vertical y caias en la transicion....
¿Que truco se hizo en el bote?¿Quien era el mendas?
Mentiroso y flipao dice.... xDDDD
ahora te pregunto yo ¿En el quarter del fondo al lado opuesto de las 3 us la mini piramide y el cajon.....si si esa que tenia vertical, o mejor dicho, la que tenia desplome en vez de vertical. ¿Cuanto volabas si es que tenias cojones a darle? ¿o tambien me vendras ahora a decir que nadie le daba a ese quarter?
Si, son horas de irme y acostarme que ya esta tarde.
Sin rencores guys 8)

17 Mar 2006 19:29 #105463 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: videos en el youtube
ay dios ke follon teneis aki montao ke si fuisteis o no fuisteis a merkaplana jojojojo yo si ke fui xD 2 años,el penultimo y el ultimo año ke stuvo el skatepark y me lo pase muy bien y no solo patinando jojo en la minimotos y tragando el gas de los globos para luego ir a pedir patatas y movidas kon voz de pito jajjaa tb salte la valla un par de veces para no pagar e iva megatemprano para poder star mas tiempo patinando,yo patinaba en inline de akella y mis buenos talegos me meti en el half ke me tenia ke tirar sentao de lo tochiimo ke era pk komo bien dice alguien por ahi,mas ke vertical tenia desplome jojojo pues ale,ahi siguen los videos por si los kereis ver y dejaros de pijadas de si me hago o no me hago o si fui o no fui al final,se demuestra todo en directo,no por la boca y para demostrar algo,ahi stan mis videos xDDDD (kon "mis videos" me refiero a ke los grabe yo,no a ke sea yo el ke hace los trukos) ale, a raskala

Tiempo de carga de la página: 1.022 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet