05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguien tiene estas tablas?

10 Mar 2006 23:06 #104409 por Grupo
Mu buenas toy mirando pa pillar una tabla nueva y e encontrado un par de ellas en una tienda ke me molan mucho pero son de la marca Apo.El tio de la tienda me dijo ke son mu buenas pero no tengo ni zorra de esa marca :no: .Alguien tiene alguna o a oido hablar de ellas?Hay otro modelo ke me viene bien ke es una SantaCruz.Me imagino ke las santa sladran buenas no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 23:26 #104412 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Alguien tiene estas tablas?
Hola,
No entiendo demasiado pero las SantaCruz son unas tablas muy reactivas, con mucho nervio y nerviosas, por lo menos las SantaCruz de la gama alta. Por eso son aptas para un nivel medio-alto y alto. Luego depende un poco del modelo y del estilo que más te guste ( freeride o frestyle), aunque te recomiendo para San Isidro una tabla polivalente, ya que las pistas que tenemos son cortas y los fuera de pista accesibles, asi con una polivalente podrás ir bien en todos los sitios.
Las tablas APO no las conozco.

Un saludo

11 Mar 2006 11:27 #104429 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Alguien tiene estas tablas?
las tablas apo son unos pepinos, lo q pasa q son poco conocidos xq no son ni burton, ni nitro ni forum.... la casa apo es una filial de una marca muy buena q no recuerdo ahora mismo, y q tenia tablas muy buenas. un amigo mio tenia una y le dio muy buen resultado. lo q por ejemplo no se decirte es cm andan para el tema de garantias y todo eso...si contestan rapido, si no ponen pegas...pero cm tablas son muy buenas.

yo creia q las habian dejado de fabricar xq una empresa la compro para q hiciese tablas en su nombre creo pero igual se han montao algo y lo beneficios se reparten y siguen con el mismo nombre pa no perder la reputacion q tenian. bueno, esto es una pelicula mia q me monto pero me parece lo mas logico...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Mar 2006 23:58 #104632 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Alguien tiene estas tablas?
A-snowboards te suena??
Pues que gente que currraba haciendo esas tablas etre ellos creo, que el que la las invneto son quien las estan fabricando ahora. Porque A-snowboards me parece que la compro o se asocio con rosigñol creo que es (de esto no estoy del todo seguro).

Pero bueno si son buenas o malas.
pos si son buenas. Eso si como casi todas si te pillas una pro model o una gama media alta y te gastas los €€€€.

www.apocalypse-snow.com

22 Mar 2006 23:10 #106264 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: Alguien tiene estas tablas?
Haber ohhhhhhhhhhhhhhh
de todos los ridres ke andan por ahi nadie me va acontar nada?
Acepto los comentarios de esos pros ke leen muchas revistas jejejeje :P es broma. ke alguien me diga algo

28 Mar 2006 19:22 #106980 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema apo
hola.yo tengo una tabla apo y la verdad te puedo decir que estoy encantado con ella,la verdad es que cada dia me sorprende mas.a parte de que con ella he conseguido evolucionar notablemente.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet