05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como elegir tabla

07 Mar 2006 00:28 #103521 por kikeiglesias
Soy novato en el tema y me gustaria saber unas cosillas basicas acerca de la tabla y fijaciones...

Que medidas debo buscar a la hora de comprar una tabla?? Mido 1,89m y un 46 o 47 de pie.

Y que diferencia hay entre las fijaciones automaticas y las de correas? Supongo que seran mejores las de correas porque son las que tiene todo el mundo...

Gracias por adelantado.... saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 00:58 #103522 por sotrondiosound
Respuesta de sotrondiosound sobre el tema Re: Como elegir tabla
Más que la altura es más importante el peso para la longitud. Pero supongo que necesitaras una de 160cm como minimo fijo, de ahí parriba depende lo fuertecillo que estes.

Lo que es fijo es que con un 47 necesitas una tabla de las anchas (suele haber el mismo modelo pero en especial extra ancho para pies grandes), porque sino te va a salir el pie fuera de la tabla mucho.

La diferencia entre las automaticas y las normales nidea. Las automaticas son mas comodas en teoria, pero a mi me da la impresion personal que las normales te perminten un mejor asentamiento del pie y mejor transmision de sensaciones a la tabla, pero ya te digo, no probe automaticas.

saludos

kick out the jams!!!!

07 Mar 2006 01:08 #103523 por kikeiglesias
Respuesta de kikeiglesias sobre el tema Re: Como elegir tabla
pues de peso... fuertecito... 105kg asi que necesitare una de 167 o asi??

Las fijaciones automaticas las probe la 1ª vez que alquile una tabla y eran unas fijaciones muy malas que se soltaban en marcha (con la correspondiente caida) y eran dificiles de encajar, pero he visto algunas que tienen muy buena pinta y por eso preguntaba....

07 Mar 2006 09:40 #103542 por sotrondiosound
Respuesta de sotrondiosound sobre el tema Re: Como elegir tabla