Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguno de vosotors tiene la Burton Charger? No se de que temporada es, pero lo que me importa es ¿os va bien, de que nivel es? y otra pregunta de nota: ¿cuanto os costo en su día?
Yo tuve una Burton Charger del 2000, que es la tabla con la que empece en el snowboard. Es una tabla de iniciación, que en su día te "vendian" como que tenia la forma de la Burton Custom pero con materiales más baratos ("calidad del ride de las tablas de gama alta en un precio asequible"), por lo tanto es bastante polivalente. Supongo que el equivalente actual es la Burton Clash, pero sin el diseño conificado.
En las navidades de 1999 me costó 49.000 pts aprox., usease alrededor de 300 euracos de ahora, y me fue muy bien con ella. Si no la hubiese tratado tan mal me hubiese durado más de las 5 temporadas que la tuve. Ahora se la deje a la novia de un amigo para que empezase, para eso todavía sirve
Como apunte, creo que la llevaban haciendo desde el año anterior, y por lo menos la denominación duro otros dos años más, asi qpuede que no sea la misma que en tu caso, pero sera parecida.
Espero que te sirva de ayuda, saludos!
PD. (en la foto del avatar el salto lo hice con ella, en el "snowpark" que hicieron en requejines hace 3 años )