05/04/2026 A LAS 17:15 H

PARA sarira tambien,,(vas tener ke empezar a cobrar ;) )

06 Mar 2006 15:01 #103391 por Anonymous
ey, leyendo por aki veo ke controlas sarina, y siento ser otra pesada mas pidiendo tu consejo, pero es ke pregunto y todo el mundo me dice cosas distintas,,veras, kiero vender mi tabla pq ya me keda algo grande(bastante) y kiero pillarme una freestyle ke fuera bastante flexible para controlarla mejor en los saltos,,y es ahi donde la gente me esta volviendo loca,,la ke tengo ahora es 1'53 y me cuesta mucho moverla en el aire,,,veras, mido 1.64, peso unos 51 kilos, y habia pensado pillarme una tabla de 1.46/1.47,,no se, creo ke es la cuenta, pero mucha gente me dice ke sera demasiado pekeña,,yo creo ke no, pero bueno,,asi ke necesito el consejo de una experta,,, y ya me voy a pasar y pedirte ke me recomiendes algun modelo y ver si la puedo pillar por internet, pq aki en asturias,,, seria pa la temporada ke viene, esta ya chungo ke me rompi la pierna en un salto :cry: ,,,, UN BESIN Y MUCHES GRACIES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 19:34 #103440 por SaRiNa
jejej tanto como experta jejej entiendo por ke trabajo vendiendo material de snow, haber te cuento la medida tienes razon entre 1,46 a 1,50 y te aseguro ke va bien yo peso 50 kilos y llevo 1,48 y 1,50, te cuento, no te la compres tampoko muy chikle pork cuando vayas a mucha velocidad la tabla sera menos estable, pillate algo medio ni duro ni blando, tampoko pilles algo exclusivo de freestyle algo polivalente ke te valga para freeride tambien , si no notaras resultados solo en barandas y chimpos, no se si me dices cuanto te kieres gastar te digo posibilidades ok?

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

06 Mar 2006 20:46 #103453 por Anonymous
hey hola!! ,,gastarme? pues no se, la verdad es ke supongo ke una tabla de las caracteristicas ke kiero me saldra carilla, pero bueno, no se,,como mucho unos 400y pico euros,,hombre, mientras mas barata mejor claro 8) ,,,,muchas gracias y un besin,,,

06 Mar 2006 22:43 #103488 por SaRiNa
aki en andorra por 4 y piko te compras un pepino jejej, y ahora con rebajas por bastante menos, mira yo tengo la nitro blade widow 1,48 y me va de lujo pa to barandas saltos y fuerapistas pork es un poko ancha , lleva carvono ke le da mas respuesta y mas pop, ahora esta por 300 y poko, vaya ke por esa pasta te compras lo ke kieras, pero no por mucho gastar vas a andar mejor, habeces es mejor gastar un poko menos y darle el uso ke tiene a la tabla, dependiendo a los modulos ke le vallas a dar y el nivel ke tienes, luego asin de gama alta la feelgood de burton un pepino, o gtwin( natazza zarek) para mi es la ostia , yo tengo en la tienda una dela temporada ke viene pa probarlas y se sale, es de las pokas tablas de chica ke es twin de posicion , vaya ke tiene el mismo teil ke nose , al principio es un poko raro asta ke pillas el truco, se sale ademas de ke es guapisisisima , no tan ortera como la mayoria de las tablas de tiajjjaja, como me acabo de enroyar jajja, bueno no se si te e ayudado aparte de darte la paliza un rato, si necesitas algo mas por aki ando :roll:

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

07 Mar 2006 08:24 #103535 por Anonymous
Joer!! Llevo un porrón de años haciendo snow y tovia me pierdo con tanto tecnicismo. :? :? :? :? :? Un chimpo es un salto, no???

07 Mar 2006 12:34 #103563 por Anonymous
Hola lau, hola Sarina :)

Yo estoy buscando a precio una nitro T2 black 57 de este año, pero no me importa pillarla en verano o ahora a final de temporada, quiero sacarla con mucho descuento.

del 19 al 26 voy a estar en pas a si que igual me puedo acercar por donde curras, tambien estoy interesado en un casco y culera dainnese a ver si saco el maximo descuento posible.

Lau si la quieres solo para botes y tal pillate una twin, si no yo este año pille la MFM y va bastante bien para casi todo, es practicamente igual a la team, no se si te fijaste ese GRAN dia que esquiamos juntos jejeje.

Un saludo, taleeeee

07 Mar 2006 12:36 #103564 por ZanZibar
por cierto el que escribió eso de la T2 era yo jijiji

07 Mar 2006 20:47 #103689 por SaRiNa
en mi tienda tenes la t2 w en 57 por 317 e lo mas rebajado posble, pero ke sepas ke solo hay una, por cuanto sale en asturias?

07 Mar 2006 21:07 #103691 por titoalt
Sarina, he encontrado una burton baron, en 164 y bastante ancha 26,2, y con las fijaciones mission (tb de burton) me queda en 450 mas o menos (175 fijaciones y el resto tabla).

tu crees que hay mucha diferencia de precio con lo que pueda encontrar ahi¿?¿

no necesito precios exactos, solo es por tener una idea orientativa, ya que por el verano es posible que me pase unos dias por andorra, y saber si me espero a ver si encuentro algo ahi.

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

07 Mar 2006 21:25 #103694 por SaRiNa
pillala la tabla te sale baratisima aki la tabla 375, y la fijaciones 127 las fijaciones salen mas baratas ak, fijo ke la tabla te sale por 275 me parece un choyazo si es asi no te lo pienses

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet