05/04/2026 A LAS 17:15 H

un video de snowboard en san isidro.

03 Mar 2006 10:40 #102888 por Anonymous
A ver, yo creo que está claro quien de los tres tiene mayor nivel, por algo está donde está, pero a todos los que criticais a Rubén y Gus seguro que no les conoceis y todo lo que decís es de oidas, que si no-se-quien me dijo, que si otro los conoce, etc... Y mucho decir que no hay nivel, pero seguro q a todos os gustaría tener la mitad de riding que tiene el peor de ellos, sea quien sea, y sinó en vez de criticar a ver si se os empieza a ver a vosotros dando la cara, a ver cuanto nivel teneis y si os podeis comparar con alguien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 10:42 #102891 por Anonymous
jajaja. Seguro que lo estan agradeciendo ellos tres.
La polémica, queridos... les beneficia. Y de eso se yo un rato.
Saludetes. A ver si en unos dias puedo sacar el video completo para que a muchos se les congelen las babas antes de llegar al suelo.

03 Mar 2006 17:43 #102967 por tillman
ya he podido ver el trailer y queria saber si habia alguna forma de poder ver aquel video ''sin aditivos ni conservantes'' :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

03 Mar 2006 18:01 #102968 por Anonymous
ahi te va...
www.jim-box.com/videos/san%20isidro.wmv
Tambien colgue una version del trailer para Ipod, que parece que os esta gustando mucho... lleva 800 descargas.

05 Mar 2006 15:58 #103235 por yelokay
Pues no tengo ni idea de quien son estos gus y compañía pero el video está muy guay y ojalá pudiese yo pegarme esos saltos,jeejeje..

Por que decis que son pros? Alguno vive del snowboard y tal? o solo es despectivamente?

05 Mar 2006 17:28 #103257 por Anonymous
Pues yo creo q los riders son buenos mas flipaos o menos nolose, peo el camara no esta a la altura las tomas son buenas tomadas desd otro lugar seria bastante mejores, fabita si q saca lo mejor d sus sesiones

05 Mar 2006 18:59 #103262 por tillman
muchas gracias jim-box, tiene una pinta buenisima

y ya q veo q por aqui sabe la gente de editar videos y demas...me gustaria q me recomendaseis un programa para juntar mis videos, editarlos, alguno para cambiar formatos...gracias por anticipado :wink:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

06 Mar 2006 00:10 #103320 por Anonymous

el camara no esta a la altura las tomas son buenas tomadas desd otro lugar seria bastante mejores, fabita si q saca lo mejor d sus sesiones

Estamos aprendiendo. Era la primera vez que ibamos a la nieve. Yo soy un pringao y me di cuenta de muchos errores. Es que en realidad yo soy cineasta, no hago habitualmente videos de snow y claro, lo pago caro.. Asi como O. Miranda, que no hizo más que mierda solo sabe hacer fotos de paisajes y tonterias de esas.. A ver si cuelga alguna foto. DESASTROSAS, vamos.

ya q veo q por aqui sabe la gente de editar videos y demas...me gustaria q me recomendaseis un programa para juntar mis videos, editarlos, alguno para cambiar formatos...gracias por anticipado

Yo tiro del premiere pro, pero cualquier programa de edicion va bien. Dale duro. Con la practica se aprende.

06 Mar 2006 00:14 #103322 por Anonymous
quote]Pues yo creo q los riders son buenos mas flipaos o menos nolose

ah, que se me olvidaba.
El de verde es este:
www.nitrousa.com/team.php?sub=International+Team&rider=178
Segun dice ahi está en el equipo de Nitro de U.S.A asi que debe de andar bastante.

07 Mar 2006 03:14 #103527 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: un video de snowboard en san isidro.
Buenas jim-box.

He estado ojeando tu pagina y sobre todo tus cortos, alguno si te soy sincero es algo paranoya (¿Quien coño es Zette Welling?) pero me gusta como enfocas las situaciones. me ha gustado sobretodo el del orgasmo acuático (ya que yo no practico el surf pero tengo amigos que lo han definido así). y más aun el del TAKE OFF (DESPEGUE). muy pero que muy bueno. A partir de ahora ya tienes un visitador asiduo a tu pág. :wink:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet