05/04/2026 A LAS 17:15 H

campeonatos federativos, empiezan este finde

27 Feb 2006 10:59 #101998 por Anonymous
El Cto. de Asturias se aplaza de momento, según parece por decisión del Presidente de la Federac. Asturiana, al que aparentemente no le gusta el snowboard. Estaba todo organizado, fechado, preparado y todo el mundo avisado pero este señor ahora decide suspenderlo.

El Cto de Cantabria en Alto Campóo será una Combinada alpina (seguramente un GS) y un slopestyle en el nuevo snowpark. Esta competición será organizada por la Federación cántabra.

El Cto. de Andalucía se adelanta de fecha, y hacía años que no se celebraba. Es un pipe que según parece ya está construido?

Si alguien necesita sacarse licencia de corredor que contacte con un club de snowboard. Si queréis nosotros en la CTS también os podemos sacar la licencia. Enviad un email si queréis información pero no lo dejéis para el último momento.

Calendario actualizado:
ctsnowboard.com/mambo/content/view/110/34/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 11:47 #102252 por Anonymous
El Cto. de Andalucía será la tercera prueba del WSS, el Open Rossignol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 23:10 #102397 por borja_whyt
todos los años la misma historia la semana del campeonato de asturias sale alguien diciendo q se suspendio y siempre se hace.yo n ose si es verdad,mañana lo compruebo qnd vaya a apuntarme xo si es mentira no se q buscais con esto,q la peña no vaya?menuda tonteria.no digo q este sea tu caso xo esq todos los años pasa lo mismo.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 00:25 #102428 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema asier2
EL CAMPEONATO DE ASTURIAS NO SE SUSPENDE.
El dia 5 a las 10 AM dara comienzo el Campeonato de Asturias de Snowboard.
Todos los rumores que andaban rondando sobre la suspension, son falsos.
La prueba unicamente ha dejado de ser oficial en el calendario de competicion de la federacion española de deportes de invierno.
El programa de competicion y el cartel, probablemente estaran en la pagina de Pajares y de la Fdipa el Jueves.
Mañana miercoles, se empezaran los preparativos del park, para el evento.
Las inscripciones se realizaran por telefono en la federacion hasta el dia 3 a las 13:00 y el dia de la prueba en la caseta de inscripciones en el aparcamiento de pajares de 9 a 9:30 AM.Sera obligatorio el casco y la licencia de corredor.La inscripcion y el forfait seran gratuitos, Tanto para los entrenamientos del sabado como para la compe del domingo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 13:47 #102486 por rider-g
pues ahi estaremos como no¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 16:33 #102508 por Anonymous
Pues si que se hace el campeonato porque lo ha organizado Toni, pero el presidente de la FADIPA no quería hacerlo y además comunicó a la fed española que no se hacía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 00:41 #102675 por borja_whyt
lo d q el presidente d la federacion no keria hacerlo es otro bulo d mierda.lo q no keria era pagar a 6 jueces d la cts (q era lo q exigian) para hacer el campeonato x eso lo q icieron fue no hacerlo a traves d la R.F.E.D.I. y hacerlo x su cuenta como autonomico simplemente.lo q no es normal esq exijan poner 6 jueces con lo q se iria el presupuesto en pagarles a ellos y el presidente prefierio prescindir d la federacion española poner menos jueces y gastar el dinero en premios,vamos q lo q izo fue x el bien d los riders y no del lucro d los demas q el año pasado avia 6 jueces pa 11 riders :? :? :? :? :? :?
un saludo xavales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 10:10 #102697 por Anonymous
te creo borja whyt...porque como tenga que organizar el Toni este un campeonato vamos de culo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 18:15 #102791 por borja_whyt

te creo borja whyt...porque como tenga que organizar el Toni este un campeonato vamos de culo

weno esta bien q m creas xq lo q digo lo se d primera mano xo tambien te digo q el tony este como tu dices es colega mio y precisamente el es uno de los q lo organiza y gracias a todos ellos este año habra un mejor campeonato de asturias,menos pasta pa los jueces y mas para los premios,q lo del año pasado fue una sobrada en cuanto a jueces.solo esperemos que el tiempo acompañe.
saludos
PAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 23:12 #102840 por Anonymous
Perdona Borja,

Te informo de que los jueces no cobran cuando van a un campeonato. Aunque si es oficial la federación tiene que pagarles al menos un alojamiento y el desplazamiento. Que menos no?

El Sr. Guerra que no tiene ni idea de nada dentro de la federación, ya que es un garrulo como lo demuestra cada vez que habla, lo que quiere es cubrir el expediente de cara al Principado, y no pone premios, que los premios los dan las tiendas y colaboradores que se ha currado Toni y sus colegas.

Y eso de 6 jueces es falso, son 3 y un jefe de jueces, es lo mínimo que se hace en cualquier campeonato sea oficial o no, dentro de España o fuera, regional o local. Toda la vida fue así, pero cada cual es libre de hacer sus pruebas como quiera. Infórmate bien y que no te engañen, pregúntale a Toni si es amigo tuyo y te lo explicará bien. No me parece bien que critiques y menciones a la cts cuando los jueces que van no son cts, son de la rfedi. La cts es un club, asociación de técnicos, pero no decide ni impone quien o que hace falta en una competición, eso lo hacen los organizadores de las pruebas.

Ya te digo, infórmate y luego después de habalr con Toni te agradecería te retractaras si crees oportuno.

Por cierto, vuestro presidente no quiere ni gastarse les perres en dorsales y los tiene que dejar la cts a Toni y Astor porque son amigos nuestros, y se os puede hacer un favor, para que luego ande alguno criticando.

Sabes también que no hay ni una federación que tenga trapos de puertas para slalomy/o snowboardcross, ni siquiera la española??? Sólo hay unos de danone y ballantine´s por ahí, pero la cts se gastó mucho dinero en comprar equipos y material de competición. Dinero que las federaciones guardan para otros eventos, de esqui o para pagar a sus amigos en hoteles a pie de estación como hizo el presidente de la Fed Asturiana (Paco Guerra) el año pasado y pagarles un sueldo (60 euros/dia) por poner cuatro pancartas, y los jueces que tu nombrabas antes no cobraron sueldo, sólo el viaje y el alojamiento en un hotel a más de 30 km de la estación. (Infórmate bien, pregunta a Toni o a Esperanza...).

Diego,

Presidente de la cts.

(PD: no se ni para que me molesto en contestar pero en fin, una y no más...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet