05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mensaje para SaRina.

27 Feb 2006 09:38 #101985 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: Mensaje para SaRina.
pos no lo se ya me entero y os digo, supongo ke mas a delante las bajaran algo mas

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 03:09 #102224 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: Mensaje para SaRina.
pues sarina si teneis algo en 170W(o algo mayor) seria un detalle que me lo dijeras, ando loco buscando.

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

28 Feb 2006 09:27 #102234 por SaRiNa
1,70?? cuanto pesas?? bueno hoy te miro en el curre y te digo

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

28 Feb 2006 17:39 #102301 por titoalt
pues 98 kilitos... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pero bueno tambien mido 1.98 :D
pa completar los datos te dire que calzo un 45, porlo que queria una para pies grandes, aunque esto no es "totalmente" necesario, ya que la que tengo ahora no lo es y tampoco tengo problema con ello, ya que con las alzas de puntera todo solucionado, pero si puede ser, ya que me voy a gastar la pasta pues hacerlo en algo que me vaya mejor..

01 Mar 2006 00:23 #102427 por SaRiNa
hoy no e tenido tiempo a mirar mañana te digo, pero ke con una tabla 1,62 1,65 te llega la altura aunke kreamos ke si no sirve para nada es el peso y el tamaño del pie, yo antes creia ke si pero no , aki en la tienda a principios de temporada nos viene un representante de cada marca a explicarnos todo de cada tabla y materia de snow y aprendes cosas ke antes no sabias, y te digo ke con 1,65 ya es mas ke suficiente llega asta los 118 kilos, bueno mañana te digo lo ke keda ok, venga esperp ke te sirva de ayuda

01 Mar 2006 00:57 #102438 por titoalt
ok sarina muchas gracias por preocuparte. Lo de la medida de la tabla, es porque la que tengo es de 164, y me da la sensacion de q me va algo pequeña, pero tambien he pensado alguna vez que sea porque es demasiado estrecha. Ademas mientras mas corta sea la tabla mejor se maneja no¿?(vale ya se que eso es generalizar, pero lo digo a grandes rasgos..)

05 Mar 2006 16:41 #103247 por SaRiNa
lo siento por tardar tanto pero tube un problema con intrnet, pos solo hay la royale 1,62 . la ride fleetwood 1,65 y la baron 1,64

05 Mar 2006 23:37 #103311 por titoalt
Ok Sarina, muchas gracias por mirarmelo, y no te preocupes por la tardanza, (solo faltaba), pero de momento creo que no me convence ninguna. a ver si tengo suerte y encuentro algo a estas alturas.....

06 Mar 2006 00:44 #103325 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Mensaje para SaRina.
wEnas!! :D
tngo unas burton freestyLe & andaba mirando fijaciOnes xk kiero comprar una tabLa & tal & no sabia si piyar las P1 o las freestyle
va a haber muxa diferencia?
me podrias informar dl precio?
gracias saRina! :)

06 Mar 2006 10:08 #103344 por SaRiNa
hombre de las p1 a las freestyle hay un mundo y parte de otro las p1 es gama alta de lo mejorcirto pero por el nombre supongo ke eres chica, pillate o unas lexa ke son gama media y te viene con el capstrap y si kieres algo mejor las scapada ke es la p1 de chica , yo la tengo y van de lujo, aunke me da ke lo tienes dificil aki no kedan ni p1 ni scapade ni lexA y las freestyle solo hay tallas l, espero de haberte servido, si necesitas algo mas ya sabes aki toy

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet