29/03/2024 A LAS 08:10 H

Policía de pistas.

26 Ene 2006 19:07 #94240 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Policía de pistas.
NECESITAMOS A LOS GEOS porque viendo el post del tio ese de mieres k le kiere romper la cara al perillas ya la viejachocha ..no doi credito ..madre mia cuanto flipao hay por ahy.Ademas esos son de los que por cosas de la vida no saben ni pegarse,y hablan con muy poco conocimiento de lo que dicen,jajajja ya veras como se encuentren un dia con mi hermano que tiene 22 añitos y es subcampeon de europa de Air -boxing.. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 19:29 #94265 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Policía de pistas.
En el proyecto de ley de la nieve (la llamaran Ley del Esqui? Los leones del Congreso seran palis?? :P) que se esta preparando creo que se contempla esa posibilidad. No obstante recordad la que se habia montao en Oviedo con las multas de la ORA (las multas las ponia personal sin capacidad para ello, si no recuerdo mal.

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 21:55 #94355 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Policía de pistas.

En el proyecto de ley de la nieve (la llamaran Ley del Esqui? Los leones del Congreso seran palis?? :P) que se esta preparando creo que se contempla esa posibilidad. No obstante recordad la que se habia montao en Oviedo con las multas de la ORA (las multas las ponia personal sin capacidad para ello, si no recuerdo mal.


Recuerdas bien.
Pero ahora, te lleva el coche la grúa y se quedan tan campantes.

Tiempo al tiempo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 22:10 #94365 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Policía de pistas.
Pos yo creo que no estaria mal la Policia de pistas, no. En Sanisidro seguro que ni así sería suficiente para que la gente recuperara el sentido común. Igual hay que poner durante una semana un par de francotiradores a cada lado de la cuesta de Cebolledo y otro par en el Valle de los Caidos para controlar las barbaridades que se ven todos los dias en esas zonas.
Ah, y si pusieran una brigadilla de antidisturibos en las colas (con 4-5 polis por cada cola bastaría), con pelotas de goma y 3-4 botes de humo al dia seguro que se frenaban la mitad de los desmadres que algunos chorlitos cometen a diario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 22:22 #94376 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Policía de pistas.
Una policia en pista es imprescindible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 22:55 #94394 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Policía de pistas.
Ya la hay y siempre la ha habido.
No es la policía exáctamente, sino la Guardia Civil.
En San Isidro, actua el GREIM con base en Sabero.
La pena es que se les ve muy poco por las pistas o al menos, para mi gusto, debería haber bastantes más.
Y no solo están los fines de semana, sino también los días de diario. Solo tenéis que ver, que está aparcado en Cebolledo,un Nisan Patrol de la Guardia Civil, pero se diferencia de los de carretera, en que el suyo, lleva portaesquis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 11:05 #94921 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: Policía de pistas.
Si, han engordado un poquitín en los útimos años y no están en forma como para ponerse los Rossiñol Ejército desfasados.
Hace muchos años, cuando yo era pequeño, me agarraron en medio de la oya y menuda bronca me cayó. Pero lo peor fué la bronca de mi padre por culpa de los muy chivatos. Aún me acuerdo.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 12:40 #94946 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Policía de pistas.
Me parece que el que está un poco desfasado, eres tu, por que son bastante jóvenes y de forma física, seguro que te dan alguna lección.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 23:50 #95298 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: Policía de pistas.
Seguro que si. Era una broma. Los conozco muy bien. Trabajé varios años en la escuela y me topo con los de la bronca de enano alguna vez.
Pero no hay que ser tan lanzado, eh.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 00:55 #95314 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Policía de pistas.
Eso mas policia que quiero volver a casa, con 1000 plazas llega.
En el tema del pirulo mejor lo dejamos pal coche nada mas.
Las muertes en carretera no es culpa de los verdes ni el consumo en los colegios
No deis ideas de zona azul que estos con tal de ganar dos duros
Le dejan esa estacion a gabino pone dos rotondas y los parkin zona azul y un gorrilla metiendo multas a diestro y siniestro MUCHO GABINO A ESE LE DABA YO LA GESTION DE SAN ISIDRO, empufados de por vida pero si es capaz de vender los tuas por media españa, cambia a pelo los remontes de sani por los de baqueira y todavia le deben dinero.
El hermano de bruss lee o como se escriba que lo deja en casa hombre que bastane mal royo hay.
Despues de dar un repaso general suerte a los que podais subir a esquiar y como dice sabiamente la DGT vale mas perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, cuidado con el coche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet