05/04/2026 A LAS 17:15 H

decepcion el la organizacion

20 Dic 2004 14:47 #51807 por juan_blanco
el viernes, nuestros queridisimos trabajadores, cerraron la estacion a las 11:12 horas de la mañana, y claro como no, a los qeu habiamos comprado el fortfait, que nos den, pues nos dicen que claro, como viene reflejado atras, pues qeu ellos no se hacen responsables de nada. Es una pena, que ya un deporte que es caro de por si, pan cima nos lo ponen mas dificil todavia para que no podamos practicarlo.
Aun estamos esperando una respuesta del director de la estacion, que nos dijo que nos iba a contestar en la mayor brevedad posible, a ver cuando es eso.
¡¡¡¡¡IMPERDONABLE!!!!!! nadie se merece eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2004 14:55 #51812 por the_garbage_man
Pues si, menuda putada, aunque se olia que iban a cerrar...

20 Dic 2004 15:06 #51817 por bealc82
Respuesta de bealc82 sobre el tema Re: decepcion el la organizacion
pues si que es una putada y mas que no recompensen ni nada. yo he estado en estaciones donde al principio de temporada y con poca nieve el forfait costaba casi la mitad, y otra en la que por cierre por temporal te recompensan (en mi caso no con devolucion de dinero, pero si con un vale para otro dia).

supongo que todo dependera del director de la estacion....

20 Dic 2004 15:11 #51819 por siptha20
Respuesta de siptha20 sobre el tema Re: decepcion el la organizacion
La verdad esque tienen muxo morro, yo hace 3 semanas perdí el forfait a las 11 y media de la mañana y tuve la mala suerte de que en la silla me lo pidieron.. con lo cual no me dejaron subir más. Fui a las takillas y encima la tia más rancia que la lexe,me dijo que estaba arta de que todos fuesemos con la misma historia.. y era verdad que lo habia perdido! en fin que son unos dejaos,se lavan las manos, te dicen que leas lo de atras y está.
LO peor de todo esque a los pocos dias subi otra vez y se jodieron los remontes,y la misma historia otra vez, al final nos devolvieron la pasta pero despues de darles muxa guerra.
Juegan con la ventaja de que saben que aunque no nos devuelvan la pasta vamos a seguir iendo, porque nos gusta la nieve y no tenemos donde elegir, Son unos GETAS!!

20 Dic 2004 15:18 #51822 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: decepcion el la organizacion
La verdad que yo me pregunto como se puede perder un forfait?
Qué lo perdiste antes de colgártelo?
o lo perdiste después?
Y si fue así como es posible?
Perdiste el anorak y con el el forfait?
Es que no lo entiendo, y con eso no quiero decir que no sea verdad puesto que cosas más raras se vieron pero me gustaría que contases como fue posible.
Saludos.

20 Dic 2004 15:37 #51829 por bealc82
yo el año pasado encontre moviendose en medio de una pista un forfait de ese mismo dia ( y todavia no era ni mediodia)con el alambre roto.pare para verlo por si se le habia caido a mi hermano q iba delant o que.

a mi me parecio super raro, pero no se, no creo que nadie ( aunque se fues a marchar) lo arrancase mientras bajaba por una pista, no??

yo no lo perdi nunca, y me parece bastante dificil de perder. otra cosa distinta es q se te joda.

en cuanto a que en las taquillas no te quieran devolver el dinero....es bastante logico, pq no tendrian como controlar cuando es cierto y cuando no, y seguro que mas de uno se aprovecharia

20 Dic 2004 15:54 #51831 por Anonymous
Bueno esa podría ser una posibilidad......
con el alambre roto!!!!!!!!
Con el alambre roto para revender.......
Es que esa es una de las cosas que no se pueden hacer, el forfait es personal e intransferible, se esté de acuerdo o no,
pero no parece que esa sea la cuestión de la pérdida anterior pues lo perdió a las 1130.
Nada que todavía sigo intrigado.
Saludos.

20 Dic 2004 16:11 #51836 por bealc82
ya, yo tampoco se como se rompio el alambre ( o si la persona lo quiso romper). pero por que dices lo de la reventa??

la verdad es que si que es algo intrigante como se pierden los forfaits ( sobre todo en tan poco tiempo).

lo que podian hacer era forfaits plastificados o algo, pq si lo pillas de 5 dias y lo llevas por fuera cuando nieve se queda hecho una mierda

20 Dic 2004 16:20 #51843 por Anonymous
Digo lo de la reventa porque normalmente cuando un alambre está roto es porque se rompe voluntariamente para venderlo a otra persona, y eso está prohibido.
De otra forma como se puede romper el alambre?
Es imposible.

20 Dic 2004 16:53 #51850 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: decepcion el la organizacion
No es por urgar en la herida... pero habiendo temporal de viento, como subis a san isidro y pagais el forfait sabiendo que puede cerrar en cualquier momento y no devuelven el dinero??

Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet