05/04/2026 A LAS 17:15 H

no hay derecho

17 Dic 2004 17:09 #51110 por Anonymous
no hay derecho Publicado por Anonymous
lo siento pero cada dia me indigno mas, no solo tenemos una estacion totalmente llena de piedras q nos joden las tablas, sin novedades año tras año, supersobresaturada de gente, llena de porqueria y de marranos sin nadie q les corte de serlo, sino q la ultima ya es lo de cambiarnos el tlf blanco, antes desde asturias haciamos una llamada interprovincial y desde leon provincial, ahora tenemos un 902 o un 906(la misma mierda) no estoy seguro porq me niego a marcar ese numero, y encima como es guay t dicen q recuerdes la palabra isidro, si parece coñita carajo!!para lo unico q espabilan es para sacarnos la pela q en eso si q se andan listos, y conste q no culpo a los empleados a todo, q no son mas q unos curretas d la administracion, pero esto ya es la leche, a ver si empezamos a decir algo q esto no puede seguir asi. disculpas por el lio d carta pero es q me ponen de unos cojones..... saludos :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2004 17:16 #51112 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: no hay derecho
Es un teléfono de información cuyo coste es el de una llamada local, creo que llames desde donde llames.

O sea, que es una mejora. Mejor informarse antes de criticar sin motivo ya que de críticas con motivo también andamos sobrados. :oops:

Un asludo

17 Dic 2004 17:20 #51117 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ok
si me equivoco, gracias por sacarme de mi error, lo ignoraba y estoy tan quemao q me lanzo a rajar, d todas maneras no creo q me equivoque en el resto d criticas. un saludo. :oops: :oops:

17 Dic 2004 19:54 #51137 por raposureta
Respuesta de raposureta sobre el tema Re: no hay derecho
me parece bien que critiques el tema del telefono, pero eso de que la estacion esta llena de gente......no pretenderas que 9.999 personas dejemos de subir para que 1 solo disfrute,además, el tema de las piedras que estropean tu tabla tendrias que negociarlo con el que se ocupa de enviarnos la nieve en cantidad y buenas heladas para mantenerla, y creo chaval que ahi no entienden de derechos.

17 Dic 2004 20:35 #51143 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: no hay derecho
el numero 902 no es como una local, sino como una provincial por lo menos...

17 Dic 2004 20:41 #51147 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: no hay derecho

el tema de las piedras que estropean tu tabla tendrias que negociarlo con el que se ocupa de enviarnos la nieve en cantidad y buenas heladas para mantenerla, y creo chaval que ahi no entienden de derechos.

Con ese tio es con quien quiero hablar yo..... si lo veis avisad...

18 Dic 2004 14:30 #51296 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: no hay derecho
En el tema de las piedras en Cebolledo y Requegines no teneis razón.
Yo critico mucho otras cosas de la estación, pero es ese tema se han ido
tapando las pistas con montones de paja, acercaros en verano y vereis.
También se ha hecho siembra de hierba.

Al pisar las pistas con poca nieve, y empujar nieve de los lados se remueven piedras.

¡ Lo criticable es uso insuficiente de la nieve producida y el estado lamentable
de las pistas de Riopinos. !

Peor sería que no abran por poca nieve, que que haya piedras.
Con los espesores que dan en el parte, ya se sabe de sobra que las pistas son todo piedras, eres muy libre de no ir.

Yo éste año me he dedicado al esquí de travesía, así que de momento no he pagado un forfait.

18 Dic 2004 14:54 #51300 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: no hay derecho
Es un telefono de empresa, te cuesta igual que una llamada local o provincial depende de donde esteas

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

18 Dic 2004 15:27 #51303 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: no hay derecho
Hola a todos.Voy a San Isidro casi desde que nací y sé que criticarlo es tirar piedras contra mi propio tejado pero creo que cada año que pasa la estación deja mucho que desear y al final, como en cualquier otro sitio, todo se resume al tema económico.
En mi opinión, y que perdonen las personas a las que les pueda ofender con mis comentarios, la situación de la estación este año es lamentable, la carretera llena de zanjas y baches, todo "manga por hombro"...!Esto en otras estaciones no se ve.Así que animo al responsable, si es que lo hay, que ponga remedio a ello.
Y que conste que hace aproximadamente 2 años, que la estación estaba en muy buenas condicione, alagué el trabajo de todos los responsables, es decir, que no solo me limito a criticar sino que tambien se reconocer el trabajo bien hecho.
Venga, un saludo!

18 Dic 2004 17:55 #51328 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: no hay derecho
Raposureta... ENHORABUEEENAAAAAAAAA!!! :D

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet