05/04/2026 A LAS 17:15 H

Deja los esquis/tabla en casa y alquila

16 Dic 2004 10:59 #50741 por vipa
Estuve ayer en San Isidro, y menudo pedregal. Nada que objetar a la estación, bastante hace con mantener abiertas las pistas. Hombre, puestos a pedir tampoco estaba de más que algún pistero se dedicara a hacer bajadas e ir quitando alguna piedra. No digo las pequeñas o las fijas o semiocultas, que eso es imposible, pero si las sueltas "tamaño tetrabrik" que también las hay.
Ayer llegué según abrían, y al principio pensaba: joder, si está de puta madre, vaya exagerados que son los del foro...... pero fueron pasando las horas, y eso que éramos cuatro gatos, y empezaron a salir piedras no sé de dónde.
En la travesía era prácticamente imposible bajar sin comerse alguna piedra, y en el tramo abierto de los Sentiles un poco mejor, pero más o menos. Así que me quedé ya por la tarde en Requejines, que aunque también asoman piedras, son menos.
Así que o nieva, o merece la pena alquilar los esquis, por lo menos no te duele en el alma cuando giras y oyes RAAASSS. Sale más barato que una reparación (deben ser 6 o 7 euros).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2004 11:08 #50745 por noeflish
Mira, esa es muy buena idea. Yo subí el sábado pasao y jodi un esquí asi que lo tuve que llevar a hacerle una reparación completa que es sobre unos 25E así que yo creo que no está mal lo de alquilar, aunque si estropeas un esqui de los que alquilas, lo tienes que pagar? porque entonces estarias en las mismas.

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

16 Dic 2004 11:11 #50746 por vipa
Hombre, si lo rompes en dos igual sí, pero si lo rayas entero seguro que no. Ya te los dan ellos bastante rayados, aparte que cuando los devuelves no los suelen revisar.

16 Dic 2004 12:39 #50775 por GUSKO
pues si q tienes razon...
el sabado tope contra un morrillo de esos...hayyyyyyy q dolor .....de mi corazon...mi tabla nueva.....la use 5 dias...me compre una tabla preciosa q me enamoro y la compre hace 3 meses fuera de temporada y a 6 plazos y bueno me salio por 200€ el aso es q me pase 3 meses con ella en el salon deseando estrenarla...y al quito dia...q dolor
tope con un morrillon de esos....jooder y joooder..
me destrozo el snow en la curva de alante rompiendome la cuchilla,levantandome la chapa de encima y la parte de abajo quebro como un abanico del golpe...pufff q disgusto...el caso es q lo lleve inmediatamente a forun y luego a decathlon y no quisieron ni arreglarmelo por q no me podian garantizar esa reparacion de lo jodida q era...al final lo lleve a centeno y el tio muy majo me dijo q lo intentaria pero q no me garantiza nada...haberq pasa....toy a cojonao... :cry: a alguno le a pasado algo parecido???? le quedo bien???? :desesperado: JOER

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

16 Dic 2004 13:42 #50790 por RatBoy
Para Vipa o los que hayan estado el miércoles u hoy.

Merecerá la pena ir hacer unas bajadillas mañana viernes que no habrá mucha gente así a primera hora por requejines sin forzar mucho la maquina (con el anual, que como ya esta pagado, si tienes que marchar a la una porque este mal no duele tanto), o directamente no merece la pena ni ir, porque voy dejar la tabla o la cabeza.

P.D: El mono de nieve es grande, pero ir pa na es tontería. :wink:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

16 Dic 2004 15:36 #50818 por Michi
RatBoy... yo no estuve ni ayer ni hoy, pero mañana como tu dices con el anual pues habra q subir.. en caso de que haya demasiadas piedras (que seguro q las hay) pues a darle toda la mañana a un tubo, barandilla, ,salto o lo que se encuentre con tal de pasar el dia.

Live4Ride,Ride4Live

16 Dic 2004 17:07 #50854 por RatBoy
Va ser que si Michi, porque sino pa quedar en casa martirizándose de si habrá estado bien o no jeje.
A ver si al menos ablanda un poco la nieve a media mañana para darle al tubo o al cajón un poco sin dejar los huesos en el hielo, que soy bastante novato en el tema de grindar. :disimulo:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

16 Dic 2004 18:53 #50884 por Anonymous
yo estuve esquiando durante el puente en boi- taüll, y la estacion tampoco estaba sobrada de nieve. esquie 4 dias con mis eskis viejos, y el dia antes d irme compre unos nuevo muy chulos, q logicamente queria estrenar el ultimo dia. estrenados quedaron, pero mas bien parece q los use ya toda una temporada.... ay q dolor!!

16 Dic 2004 18:56 #50886 por bealc82
la de antes era yo :)

17 Dic 2004 12:48 #51024 por snowpit
La verdad es que estando como está sani, tiene mas cuenta rayar una tabla que no sea la tuya. Duele mucho menos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet