05/04/2026 A LAS 17:15 H

doble moralidad

15 Dic 2004 16:22 #50579 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: doble moralidad
"Cannabis y derivados" vs "Alcohol" .... bufff vaya fangal en el que nos hemos metido, pero es todo mucho más "sencillo".
Yo en mi país debo de hacer lo que la LEY me permite, ¿recordáis lo que es democracia?, pues eso.
¿Que quiero fumar un porro o beber una botella de ginebra en mitad de la guardería de al lado de casa? Bueno pues lo hago, pero tendré que atenerme a las consecuencias de lo que pueda pasarme, nada más.
Nadie debe de escandalizarse por ver fumar a la gente en la silla o en cualquier parte como tampoco de beber en la calle o en la silla o donde sea, la sociedad actual, por suerte para unos y por desgracia para otros, estás así.
Si algún día un palillero, un snow o un fulan con una bolsa de plástico me hace un rasguño tengo el mismo derecho que cualquier otro para llamar a la guardia civil, identificarlo, denunciarlo pedir que hagan los controles necesarios, llevarle a juicio y, con casi toda seguridad, ser indemnizado.
Otra cosa es el sentido común que no se mide con controles de drogas ni de alcoholemia.
(pensamiento en voz alta): el cannabis y sus derivados están permitidos en otros países (algunos no subdesarrollados precisamente) con lo que tal vez la ilegalidad de una sustancia dependiendo de la situación geográfica donde se consuma no tenga demasiado sentido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet