05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre vuestra rubia de la cafeteria

13 Dic 2004 22:08 #50132 por Anonymous
Yo la conozco, se llama Lorena y es una tia encantadora , de lo mejor que te puedes encontrar por San isidro.

Nikita ya veras como siempre te atiende con buena cara no como otra gente que es mas desagradable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2004 22:46 #50160 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Sobre vuestra rubia de la cafeteria
Voy a ir apuntando... Lorena y Nikita Team, a ver si esta temporada tengo más suerte que la pasada :twisted:

XXX

"At the end, there can be only one"

13 Dic 2004 23:03 #50177 por Anonymous
salta el listillo, se llama cristina ya de mano.

14 Dic 2004 00:10 #50208 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: Sobre vuestra rubia de la cafeteria
nidea,pero ami me atendio perfektamente y kon la mayor rapidez posible...el año pasao tb habia grandes kolas y nadie se kejaba de la kajera......

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

14 Dic 2004 00:30 #50211 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Sobre vuestra rubia de la cafeteria
es verdad se llama cristina ( tiene una chapa con el nombre)
Hombre yo el primer dia la vi un poco perdida con la registradora pero a lo mejor solo por eso por falta de costumbre.

un voto de confianza porfavor :yes:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

14 Dic 2004 09:21 #50231 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Sobre vuestra rubia de la cafeteria
Pues yo no tengo ninguna queja sobre ella, siempre me ha atendido con una sonrisa y con rapidez, si solo hay una cajera es normal que haya colas, porq nadie es dios...

Por otra parte comentabais los horarios, pues subid un dia a las 8.30 vereis que ya estan arriba listos para abrir, son muchas horas, en un local cerrado, con mucho ruido y gente, todos necesitamos un respiro y como dice alguien por ahi arriba, quien juzga la eficiencia es el jefe no?

Yo no entro a valorarla ni fisicamente (porq me parece totalmente superficial) ni en persona porque no la conozco, pero no me quejo porq lo que busco cuando consumo es que el que me atiende no este amargado ni con cara de perro, y ella no lo esta.

nikita por otra parte tu post me parece desde un principio encaminado hacia la valoracion fisica, un tanto materialista y luego una queja sobre el servicio algo mejor encaminada, lo arreglaste poco a poco con los post de despues pero creo que sobraba la valoracion fisica.

Es como si te pasase a ti lo mismo, y con cada mensaje que se ponga en cada post estarias mas en el ojo del huracán, todo el mundo que suba a sani se fijara si trabaja o no la susodicha, te gustaria que te pasase a ti?

Solo espero que ella no se entere de nada, que sea feliz en su trabajo y que nosotros seamos felices esquiando, y felices fiestas para todos!!!!

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

14 Dic 2004 09:33 #50233 por GUSKO
Respuesta de GUSKO sobre el tema Re: Sobre vuestra rubia de la cafeteria
PUES YO FUI A TOMAR UN CAFETIN A LAS 9.00 DEL SABADO Y ALLI ESTABA ELLA Y ME ACORDE DE LOS COMENTARIOS DEL FORO....ME PARECE UNA TIA ENCANTADORA CON UNA GRAN SONRRISA...TAMPOCO ME PAECIO LA OSTIA PERO RECONOCCO Q TIENE ENCANTO Y NOS TRATO A MI Y MI AMIGO CON UNA SONRRISA ESTUPENDA...ME SENTO EL CAFE MUY BIEN...YO DIGO Q OLE POR ELLA Y Q SIGA ASI TRABAJANDO Y Q NO HAGA CASO DE NADIE...POBRE CHICA A LO MEJOR LO ESTA PASANDO MAL PENSANDO Q ESTAN LOS DEL FORO OBSERVANDOLA CONTINUAMENTE PARA CRITICARLA DURANTE LA SEMANA...CHICA TU A LO TUYO Y UN OLE POR TU CURRELE.....Y DIGO ESTO POR Q ESTOY SEGURO Q LO LEE....
SALUDOS Y BUEN MARTES....HACER COMO LA RUBIA Y A CURRAR TO2

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

14 Dic 2004 12:52 #50245 por Anonymous

Bueno lo primero decir, que unos me abuchearéis y otros me daréis la razón.
Lo primero decir, que lo de "vaya buena que está la rubia de la cafetería" no es por nada,pero es fea la niña (por lo menos yo es cómo la veo), y que quede claro que aquí no voy de guapa ni envidiosa ni na, voy de realista...y ni la insulto ni nada, ya que fea no es un insulto,sino adjetivo y no lo digo pa insultarla ni nada.
También decir que muchas de las colas que se forman en los tickets son por su culpa: ¿Cómo es eso de haber una cola de 20personas, esperar hasta q llega tu turno y cuando justo, cansada ya de esperar y hambrienta, te toca el turno d pedir y salta la niñata esta: Espera un momento, y se pira a dar dos besos a unos colegas y a hablar con ellos. Su conversacion: "hola, q tal? Bufff estoy que no puedo mas, mira cuanta gente hay...." Atiende coño que para eso te pagan
Y todos los de la fila cagándonos en ella....Así que a los de san isidro, aver si contratáis gente más eficiente, porque la "rubia de la cafeteria" no lo es....
Y escuché un comentario de un chico hacia ella bastante bueno, la cosa fue: "Que eres la hija del jefe no?" Ella no lo pilló por supuesto,pero le vino al pelo....

Que quede claro que este post no fue ni para insutarla ni nada eh?
Ahora escucho vuestros comentarios....

RESPECTO A LO DE GUAPA O NO PERDON POR LAS MAYUSCULAS... XDDDDDDDD
po s eso de lo de guapa paso de hablar no es de mi gusto ni na mas,pero de lo de atender tengo una queja.
fuimos mi coleguita y yo a pedir un donuts UNO¡¡¡ y nos puso cuatro tambien le pedimos los cafes medianos y nos los puso pequeños,yo no se si seria que era muy temprano pero menuda empanada llevaba npo le dijimos nada por no pararnos a esperar mas que ya hay colas en los remontes para esperar bastante

14 Dic 2004 13:08 #50252 por Anonymous
pos si :yes: se llama cris y es una tia d lo mejor,yo soy una d esas d las q saluda y efectivamente como decia no se quien xahi te da los dos besos y t saluda mientras te da el ticket,y alomojor no es la mas rapida del mundo pero q qieres lleva dos dias currando es normal,¿o q pasa nikita q tu en tu trabajo desde el primer dia ya lo sabias hacer todo y eras superbuena y supereficaz?xq no creo q haya sido asi, y dudo mucho q esto te haya pasado ya muchas veces mayormente xq llevamos dos dias d temporada como quien dice,y es pila guapa por cierto y pila maja. :wink:

14 Dic 2004 13:11 #50253 por Anonymous
ah y no es la hija del jefe,mucha envidia m parece a mi q hay

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet