Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno lo primero decir, que unos me abuchearéis y otros me daréis la razón.
Lo primero decir, que lo de "vaya buena que está la rubia de la cafetería" no es por nada,pero es fea la niña (por lo menos yo es cómo la veo), y que quede claro que aquí no voy de guapa ni envidiosa ni na, voy de realista...y ni la insulto ni nada, ya que fea no es un insulto,sino adjetivo y no lo digo pa insultarla ni nada.
También decir que muchas de las colas que se forman en los tickets son por su culpa: ¿Cómo es eso de haber una cola de 20personas, esperar hasta q llega tu turno y cuando justo, cansada ya de esperar y hambrienta, te toca el turno d pedir y salta la niñata esta: Espera un momento, y se pira a dar dos besos a unos colegas y a hablar con ellos. Su conversacion: "hola, q tal? Bufff estoy que no puedo mas, mira cuanta gente hay...." Atiende coño que para eso te pagan
Y todos los de la fila cagándonos en ella....Así que a los de san isidro, aver si contratáis gente más eficiente, porque la "rubia de la cafeteria" no lo es....
Y escuché un comentario de un chico hacia ella bastante bueno, la cosa fue: "Que eres la hija del jefe no?" Ella no lo pilló por supuesto,pero le vino al pelo....
Que quede claro que este post no fue ni para insutarla ni nada eh?
Ahora escucho vuestros comentarios....