05/04/2026 A LAS 17:15 H

Silla de 4 de Requejines en funcionamiento

11 Dic 2004 16:05 #49730 por Imladris
:o Parece ser que ya esta arreglada o ya tienen personal, no se nipor que estaba cerrada, pero en la web oficial la ponen como abierta :) Esperemos que no vuelva a cerrarse por que para gente como yo es una putada por que no se subir en percha :oops: y entonces requejines no lo podia tocar. Ahora si :o (aunque casi sin nieve :( )

Salud, paz y NIEVE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2004 16:37 #49735 por aburrelaspiedras
Respuesta de aburrelaspiedras sobre el tema TODO SIGUE COMO SIEMPRE
..Bueno......como se puede ver apenas hemos comenzado la temporada y ya empizan los problemas......averias, falta de personal...etc...
Esperemos impacientes a la apertura de Fuentes de Invierno porque a mayor competencia creo que saldremos muy beneficiados los usuarios........ESPEREMOS........... :verymad:

11 Dic 2004 18:38 #49751 por djfacundo
A buenas horas mangas verdes...
Un saludo. :wink:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

11 Dic 2004 18:53 #49755 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: TODO SIGUE COMO SIEMPRE

..Bueno......como se puede ver apenas hemos comenzado la temporada y ya empizan los problemas......averias, falta de personal...etc...

hablamos muy rapido..........y criticamos mas rapido todavia (yo el primero ehh!!!)
ya lo puse en el post donde estan las fotos de hoy......es tan simple como que no habia nieve para abrir la silla. Esta noche estuvieron casi toda la noche en rekejines(lo oi mientras esperaba que abriesen por la mñana) para hacer el pasillo que habia. Hay nieve movida desde mas de 100 metros en un lateral de la pista.......si veis las marcas de dnd arrastraron la nieve, quedais asi 8O !!!!
además....hoy a las 2 ya no habia casi pasillo....era completamente marron con piedras y algun arbusto.........(no se como ponen la silla abierta para mñana.....mas bien....no se de donde sacaran nieve para hacer el pasillo)

Saludos y esperemos que se alegre la cosa para el finde que viene, que el snow-forecast ya pone 1cm de nieve para el jueves y NADA DE AGUA, que es lo importante.

I ski SO I exist

11 Dic 2004 22:00 #49789 por Oilily
Se lo curraron mucho para sacar nieve de donde no habia....
Nos adelantamos mucho a criticar :|

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

12 Dic 2004 14:41 #49835 por Anjana
Serbli, el lunes pasao, bajé hasta Requejines y el pasillo de acceso al telesillas estaba lleno de nieve, vamos que había pasillo. Además tenían tapada la entrada, desde el teleski, con metro y pico de nive!! 8O
Vamos, q yo no digo q no se pasasen toda la noche currando, pa ponerlo al día, pero que ya habían estado en ello, lo que pasa que cuando decidieron abrirla la nieve ya no es suficiente!! :oops:

Todo esto me parece super fuerte!!

12 Dic 2004 15:06 #49838 por serbli

Serbli, el lunes pasao, bajé hasta Requejines y el pasillo de acceso al telesillas estaba lleno de nieve, vamos que había pasillo. Además tenían tapada la entrada, desde el teleski, con metro y pico de nive!! 8O
Vamos, q yo no digo q no se pasasen toda la noche currando, pa ponerlo al día, pero que ya habían estado en ello, lo que pasa que cuando decidieron abrirla la nieve ya no es suficiente!! :oops:

si si......si yo tampoco entiendo muy bien porque no la abrieron antes........
supongo que durante el puente el pasillo lo harían y sería escaso para abrir....pero como deshagoron con riopinos(si se puede llamar desahogar.....) pues tenian la presión; pero como ayer se quedaron sin riopinos si solo estuviese abierto cebolledo sería caótico.........
la verdad es que llevaron nieve al pasillo desde zonas alejadisimas...y a primera hora ya era escasa la nieve del pasillo.....
no se....

espero que nieve mucho el finde que viene y que no tengamos esos problemas mas.......

I ski SO I exist

12 Dic 2004 17:18 #49868 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO SIGUE COMO SIEMPRE

Esta noche estuvieron casi toda la noche en rekejines(lo oi mientras esperaba que abriesen por la mñana)

Cuesta creerse que estuvieron toda la noche cuando la mauina no paso por ahi por la mñna, por lo menos cuando yo estuve alli, sobre las 10 d la mñna o algo mas

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet