05/04/2026 A LAS 17:15 H

sobre el invento....

18 Dic 2004 02:55 #51244 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: sobre el invento....

si me diese seria inevitable...por suerte tengo un buen seguro que se encargaria de sacarle unas pelas al listillo. kamikaces los justos, y sino pa eso tienen los coches esos espaciales qe se ven en el parking...

ah, yo tampoco venderia pases a los que van de guays, ni a los que llevan casco, ni a los que hacen saltos, ni a los que piden snowpark ..y muchos mas. pero nuestras opiniones no sirven...una pena

Ni a los que llevan casco!!???
Ni alos que llevan guantes, ni ropa , ni tabla, ni esqis, todos en bolas y despacito con distancia de seguriada eh!!!! (los chicas entre 7 y 25 cm mas que las chicas, salvo vehiculos especiales de longitud superior)

Me imagino que la frase de Anonymous estará cargada de prejuicios y/o será por tocar las narices .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2004 11:56 #51267 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: sobre el invento....
:? Estoy contigo fausto, este invitdo se ha pasado tres pueblos (por muy prudente que sea en las pistas) .
No entiendo que tiene que ver con el tema lo de no venderles ni a los del casco, ni los del snowpark, etc, 8O ¿que mal te han hecho?, porque que yo sepa el casco es otro elemento de seguridad y sobre que se esta debatiendo aqui?,
Por las demas, no entiendo nada, :huh: muy malas experiencias debes de haber tenido para meternos a todos en el mismo saco,y me incluyo porque que te guste dar saltos, que lleves casco o que te creas mas de lo que eres no hace daño a nadie si se mantiene el sentido comun, asi que no seas tan intransigente, ¡que seria del mundo si todos fuesemos de perfectos igual que tu!
¡QUE ABURRIDO! :sleep:
:jefe: Lo del invento, si preguntas a tus amigos igual alguno tiene dos, ahora te los regalan casi con todas las fijaciones. Y si no, no te lo pienses y hazte con uno, vale la pena. :jefe:

Saludos a todos!

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet