05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cual es elmejor camino desde Vitoria a San Isidro

10 Dic 2004 16:08 #49567 por umek
Voy toda la semana que viene a sani pero voy desde vitoria que voy a comprar alli un equipo de snow para mi novia y no tengo ni idea de por donde ir.
Sin pasar por peajes me salen casi 5 horas con guia michelin.

///TRAGUS ART AEROGRAFIAS///

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2004 16:18 #49569 por skiboarder
Vas por autovia hasta Bilbao y luego coges la autovia del cantabrico en direccion santander y vas hasta oviedo, alli coges direccion leon (siempre por autovia), pasada la villa de mieres a unos 4 km esta la salida a la carretera que lleva a San Isidro, desde hay aun te quedan unos 45 km.
Mas o menos te llevara unas 4h a 4h y media.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

10 Dic 2004 16:55 #49574 por umek
muchas gracias.no habia pensado esa alternativa
:wink:

///TRAGUS ART AEROGRAFIAS///

10 Dic 2004 17:28 #49580 por CHILY
Desde mi punto de vista la mejor forma es, vitoria direccion burgos, (un tramo de autopista), en burgos direccion leon (todo autovia), llegando a leon (a unos 30km de llegar) cojes la primera indicacion hacia leon (carretera nacional) sigues direcion leon pasas mansilla llegas al puente villarente y el desvio a san isidro en 4 horitas en la estacion.
Saludos

10 Dic 2004 17:41 #49583 por Barri
Yo también creo que es mucho más práctico llegar hasta Puente Villarente (es decir, Vitoria-Burgos-León y un poco antes de llegar a León tienes indicado San Isidro), coger el desvío a Boñar y de ahí a San Isidro.

La última vez que fui a Vitoria, ya con la autovía León-Burgos, sin pasar de 140 km/h en 1:15 estaba en Burgos, una hora más tarde en Vitoria (quizás un poco más no recuerdo). En cualquier caso, teniendo en cuenta que del Puente Villarente a San Isidro tardarás poco más de una hora, creo que en 3:30 se puede hacer bien.

www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/...&peaje=0&radio=15000

No se si se ve bien, si no lo ves, entra en www.guiacampsa.com/ y pon origen: Vitoria y destino: Isoba (que es el último pueblo antes de San Isidro). Según la Guía Campsa, es decir, calculado con las velocidades máximas de cada vía, 3:37 h.

Un saludo

10 Dic 2004 17:43 #49584 por Barri
Creo que pulsando en el enlace sólo se ve el mapa. Mete tú mismo los datos en "Calcula tu ruta".

13 Dic 2004 13:33 #50012 por urriellu

Voy toda la semana que viene a sani pero voy desde vitoria que voy a comprar alli un equipo de snow para mi novia y no tengo ni idea de por donde ir.
Sin pasar por peajes me salen casi 5 horas con guia michelin.

Hay una página muy buena: viamichelin.com.
Indica recorridos más cortos, más baratos, consumos, etc.

13 Dic 2004 20:05 #50095 por Cropu
yo voy todos los años por ahi, voy hasta vitoria, tiro direccion burgos, puedes ir por la carretera general pasando por miranda, pancorbo y todos esos pueblos o por la autpista cogiendola en armiñon. si tiras por la general tienes que pasar burgos por el centro y al de unos km tienes un desvio direccion leon y al de poco entras en la autovia, si ibas por la autopa desde armiñon hasta burgos te sal 8 euros y algo, sales en burgos y tienes autovia, tiras unos km y ves un hotel a la derecha, la salida es a buniel que es el pueblo, sales y tiras recto, luego llegas a un cruce en cuesta y tiras direccion burgos, y al de un par de km te encuentras el cruce ese que marca para leon, te metes a la izquierda, y al de poco está la entrada a la autovia. para salir de la autovia, sales en la de Mansilla de las mulas, tiras por la general 5 km creo y llegas al puente villarente, giras a la derecha y ala, pa sani.
yo creo que en 3 horas y algo o 4 como mucho llegas. para volver tienes que tener cuidao en burgos si vuelves coincidiendo con alguna operacion retorno de estas, porque se juntan los que vienen de madrid contigo y hay caravanas.

13 Dic 2004 20:08 #50096 por Anonymous

Vas por autovia hasta Bilbao y luego coges la autovia del cantabrico en direccion santander y vas hasta oviedo, alli coges direccion leon (siempre por autovia), pasada la villa de mieres a unos 4 km esta la salida a la carretera que lleva a San Isidro, desde hay aun te quedan unos 45 km.
Mas o menos te llevara unas 4h a 4h y media.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

y bajas a sevilla pasas por cadiz alicante-san-isidro...........

la mejor es la de burgos-leon-san-isidro

14 Dic 2004 17:00 #50306 por Cropu
si fuese que vas desde bilbao hasta igual te salia mejor (lo dudo) pero desde vitoria lo mejor es por donde hemos dicho

Tiempo de carga de la página: 1.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet