05/04/2026 A LAS 17:15 H

reparacion esqui

10 Dic 2004 11:42 #49514 por pardao
reparacion esqui Publicado por pardao
Le he metido un castañazo bastante gordo a un esqui en la parte de atras y queria saber si tiene reparacion y donde repararlo. Le he sacado una foto pero no soy capaz de colgarla, Alguien me puede ayudar? me cai y el esqui no quiso parar y se fue cuesta abajo hasta dar con una piedra bien gorda lo que hizo que se me saliera el canto por la parte de atras unos 2 cms. y se me levanto un poco la fibra que cubre el esqui. si alguien me dice como colgar la foto ya vereisque es una ostia un poco fea, pero supongo que tendra remedio[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2004 11:54 #49516 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: reparacion esqui
Ufff, pues no se, pero si te llego a lo que es el alma del esqui y como dices que se te desplazo el canto...chungo, hombre algo se podra hacer pero no se como te quedara... mi primo doblo el esqui en la parte delantera y no hubo quien lo enderezara....pero si es simplemente un tocque y un agujero eso se repara bien...aunque no quede como nuevo al menos queda disimulado....
Prueba a llevarlo a alguna tienda, a mi me lo repararon en cerra(oviedo).

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

10 Dic 2004 13:30 #49537 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: reparacion esqui
hay pocos sitios q te arreglen eso,en salencias en soto es facil q te lo arreglen
saludos

12 Dic 2004 12:57 #49818 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: reparacion esqui
Si eres de Xixón puedes ir a Intersport. Tienen una máquina que deja los esquís como nuevos. Ahora bien, tampoco te sé decir exactamente si lo del canto tiene o no solución. :?:
Las veces que hice una puesta apunto del equipo me quedaron muy bien, la verdad. :yes:
Ciaoooo!!!! :bye:

Todo esto me parece super fuerte!!

12 Dic 2004 15:39 #49851 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: reparacion esqui
yo yeve los mios a decathlon y la verdad que habia un chaval k entendia mucho del tema y los precios son bastante buenos

12 Dic 2004 19:20 #49892 por nisla
Respuesta de nisla sobre el tema Re: reparacion esqui
yo jodi los mios el viernes :verymad: :verymad: con una de tantas piedras que tenemos en las pistas y se le veia hasta el campanin si esque los skis tienen de eso :oops: bueno el caso es que lo lleve al foro en principado y nose :huh: ya os contare cuando los recoja de momento 25 euritos QUE BIEN :D

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

12 Dic 2004 20:36 #49903 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: reparacion esqui
Pues más de lo mismo, yo el sábado jodí uno de ellos con una piedra y como me quedaba de paso los dejé en arropaje en felechosa.
Hoy subió mi hermano y jodió la tabla, lo de él parece un poco más grave porque el por donde el canto y la piedra casi le atraviesa la tabla, asi que no sé si se lo podrán dejar bien.

Vaya fin de semana.
:verymad: :verymad:

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

12 Dic 2004 21:05 #49907 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: reparacion esqui
Yo tb rompi unos. Segun me lo describes creo k lo k te pasa ske sta roto el ski! eso no tiene solucion. Yo rompi unos al caer mal de un salto y lo k pasa ske parece k no sta roto pork no se separa del ski... pero la funcion de esa parte del ski no sirve ya.. olvidate de giros conducidos...eso si.. los puedes usar pa acer el canelo.. skiar pol prao o cosas asi.. O aprovechar las fijaciones... O dejarselos a alguien... Pero no buskes k te lo arreglen si es lo k yo te digo..
Cantos con una mueska y la parte de arriba del ski levantada.. ESO es SKI ROTO!y k lo tokas un poko y se dobla bastante por ese punto...

Weno nga Saludos... y va putada anda

***:::SKIADICTO:::***

13 Dic 2004 09:55 #49990 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Re: reparacion esqui
Eso a mi me ha pasado en dos pares de skis, antes los arreglaban bien en conty en la misma estación, Soto no me los cogío. Yo no sé como seguirán ahora, pero es cuestión de preguntar, nadie te va a garantizar la reparación, pero eso si pones ese canto por el lado de fuera, yo tuve unos vr27 6 o 7 años con un canto levantado.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet