05/04/2026 A LAS 17:15 H

respecto a la silla de reke....¿alguien sabe algo?

09 Dic 2004 21:54 #49426 por serbli
es que me parece raro raro raro............
nieve hay y pisada....peor esta sentiles ya esta abierto...........
mi teoría es que está estropeada...sino no lo entiendo, aunque tampoco se porque cien que no hay nieve abajo.......

sinceramente tengo la esperanza de que la hayan "reparado" y que la abran este finde....ya que ayer no recuerdo quien me dijo por msn que estaban pisando la parte baja de rekejines y moviendo nieve y preparando el final de la pista...........

no se que pensar.........
y además el web había dicho que casi fijo la abrian el lunes y al final na.......

A ver que pasa.....porque peñanevares tiene que estar de vicio!!! y una cuatriplaza mas....descongestionaría las colas de cebolledo muchisimo....

Nos vemos el sabado!!!!! :D

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 22:07 #49429 por ERFO
La información que tengo es que no tenian personal suficiente y por eso tampoco abrieron el telesqui de requejines.
Esta es una información no contrastada, me lo dijo un señor que parecía que estaba bastante informado, subiamos hablando en la silla de riopinos y me comentó que todavía no habian hecho las pruebas para contratar al personal eventual para la temporada y que los que ahora tenían eran los que son empleados fijos de la Diputación, que son insuficientes para todos los remontes.
Si alguien sabe algo mas del tema,...
:x

09 Dic 2004 22:08 #49431 por ERFO
al telesqui de riopinos me referia antes, :disimulo:

09 Dic 2004 22:20 #49437 por serbli

La información que tengo es que no tenian personal suficiente y por eso tampoco abrieron el telesqui de riopinos.

es una teoria........
pero....proque habia 7 personas en la silla de cebolledo de dos por la mañna el lunes mirando como montaba la gente???? si tuvieron para abrir la silla de riopinos...no tendria mas cuenta abrir reke que mueves a mas gente y puedes abrir otra pista mas???
es que es muy raro........

I ski SO I exist

09 Dic 2004 22:28 #49439 por Cropu
lo q yo tengo escuxao, es q estaba averiada,y q no sabian de onde venia la averia y ayer me dijeron q habian encontrao de onde era q era de una pieza q se les fastidio la cual no tienen repuesto y estan a esperas de recibirla,ahora q vete tu a saber......

09 Dic 2004 22:49 #49445 por djfacundo
Tien narizes la cosa.A ver si es verdad que la arreglan de una vez...
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

09 Dic 2004 23:36 #49463 por MAZARIN
hoy he bajado por la pista de peñanevares y os puedo decir que si abren la silla y empieza a bajar la gente por alli no dura ni 2 horas....hay un tramo muy justo de nieve...estaba pisao y arreglao,habían metido nieve pero es que hacía tiempo que no veía el valle del silencio con tan poca nieve ..realmente es que no tienen de donde sacarla.........os digo que esta muy justo de nieve......como el valle de los caidos al final del dia pero sin nieve artficial por lanoche...........muy arriesgado...........

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

10 Dic 2004 00:05 #49471 por ana_rial
Nieve hay poca, eso es verdad, pero pistas como Los Sentiles está muy pelada y la tienen abierta. Lo de la escasez de personal también me lo creo. Gente que está habitualmente en los aparcamientos la tengo vista en las casetas de los remontes (por cierto, a lo suyo, entretenidos con la radio o el móvil sin atender a la gente ni enterarse de nada, lo de echar nieve en las salidas de las sillas como que no va con ellos... etc.). Que esté averiada la silla de Requejines también es posible, como nos caracteriza a los españoles, lo de probar siempre es a última hora.

Pero es que no entiendo a la dirección de la estación. No se para que quieren la megafonia. Ponen música cuando la ponen y suele ser mala. La política de información a los usuarios para nada. Ni informaron del corte de energía, ni se disculparon siquiera con aquella frase de "motivos ajenos a la estación..... , disculpen las molestias". Igual que digo que se lo curraron para mantener la estación abierta con la poca nieve que hay también digo que da la impresión de que están al máximo de sus posibilidades, aunque a algunos de ellos parece que les sobrepasa este ritmo acostumbrados a estar con los brazos cruzados como otros años.

11 Dic 2004 14:23 #49704 por Anjana
Yo tampoco sé el motivo de que no la abrieran. :?:
Si es verdad, que como dice Klevel está estropeada, pues ya les vale!!
El lunes bajé hasta el teleski de Requejines y había nieve de sobra pa tener abierto el telesilla!! :verymad:
La cuestión es q si no es por pitos es por flautas, pero al final el que sale perdiendo es el usuario, y los q tenemos el anual peor todavía!!
Respecto a lo de poner nieve en las salidas de los telesillas es vergonzoso!! :x

Todo esto me parece super fuerte!!

11 Dic 2004 14:48 #49708 por ignus
A mi me parece lo mas logico, que estuviera averiada...xq ya me diras tu que otros años cuando se abria rekejines al principio siempre era cn silla y teleski :?

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet