05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO MAS PORROS!!!!!!!

10 Dic 2004 11:30 #49509 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
hombre, si uno quiere fumar (lo que sea), que no fume a mi lado porque si yo opté por no fumar, no tengo porque fumar el humo de los demas...

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2004 11:57 #49517 por Mendi
Respuesta de Mendi sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Yo reconozco que fumo,solo a veces.pero lo que de verdad me asquea no es que se fume,si no que se tiren las colillas en medio de la nieve,hay que ser muy guarro para tirarlas en la nieve.
La gente habla mucho de lo que le encanta esquiar (o hacer snow),de lo que le encanta la nieve,de las ganas que tenia de ir a san isidro....y lo primero que hacen al bajarse del coche es tirar la colilla,a 2000 metros de altura,en plena montaña.
Para mi,que soy un amante de la naturaleza me parece horrendo,igual que ver los papeles del forfait tirados por ahi,con la de papeleras que hay,o los botes de bebida,o las bolsas,o lo que sea!!
A los que hacen esas cosas les pediria por favor,que si quieren seguir esquiando no lo hagan,porque al final no habra sitio dondepoder esquiar ni hacer snow ni nada.

Ala!ahi queda eso......y sin animo de ofender,solo es una opinion un poco acalorada. :o

10 Dic 2004 12:07 #49520 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Pero es que yo creo que nada tiene que ver el hecho de fumar o no fumar, tabaco o porros, o beber alcohol o no beber, con lo que se está pidiendo (aunque la forma de hacerlo no fuera la más correcta, evidentemente).

Es una cuestión de educación y respeto por los demás, simplemente. Si quieres fumar o meterte un lingotazo de la petaca (o ya puestos, eructar o lo que sea :lol: ) , y eso puede molestar a otros o parecer un mal ejemplo para los más pequeños, nada cuesta hacerlo en la silla cuando subes sólo o con los amigos, digo yo, o sentarte mientras tanto en unas rocas a contemplar el paisaje, que es lo que hacemos muchos, en vez de hacerlo en los únicos momentos del día en que tienes a 300 personas alrededor.

Si no es tan difícil convivir unos con otros en una simple cola en un día de diversión para todos, se trata de tener un poco de paciencia y un poco de educación, simplemente.

Por otra parte, me pone de los nervios el tema del snow vs. esquí que no se a qué coño viene. A ver si resulta que por llevar debajo de los pies una tabla o dos vamos a tener que estar enfrentados o vamos a ser distintos unos de otros, menuda chorrada.- Si algo crees que está mal, pues dilo, pero no hace falta venir con la coletilla de "el 99% son snow" (¿¿¿Y???) Y lo dice un esquiador.

En fin...

10 Dic 2004 12:08 #49521 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
A ver jussi, matapropensos, jajaja, no te ikes ombre, ya se ve por lo que escribes que eres el tipico que no razona nada mas que dando ostias, trankilo, yo no falto a nadie que fuma, ¿sabes lo que es el primer principio de la sindéresis?, yo no se mucho de etica y moral, pero creo que podria dar alguna leccion a mucha gente, con esto no quiero decir que sea mejor k los demas ni nada, otros podran darme lecciones a mi, y me gusta que lo hagan porke asi cada vez se es un poco mas integro, yo intento ser todo lo integro que puedo, y bueno no me va mal, al menos no voy retando a la gente a ostias por el mundo. Menos fumar y menos pirar las clases, las clases que te da la vida no las del colegio amigo, un saludo a todos, a ti tb jussi, sin hostilidad hacia tu persona.

Por cierto que usas chupa de camuflage y cadeninas por los pantalones???????????

10 Dic 2004 12:10 #49522 por Mendi
Respuesta de Mendi sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
100% de acuerdo contigo,y eso que solo hice snow una vez en mi vida jejejeje
PERO VOLVERE! LO JURO!!

10 Dic 2004 12:11 #49523 por urriellu
Respuesta de urriellu sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
No importa que fumen porros en las colas; mientras no molesten..., lo que jode esque no lo rulen.

10 Dic 2004 12:26 #49525 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema estilista con estilo
Yo uso chupa de camuflaje y cadeninas ¡¿..................?!

10 Dic 2004 12:28 #49527 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
siempre hay excepciones gitano, aunke no te conozco
sin ostilidad, yo tb uso cadeninas, pa sacar al perro pero bueno cada uno las usa pa lo k kiere no? jeje, No kiero discordia aki eh?

10 Dic 2004 12:43 #49529 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ojú
Tranqui, que las mias llevan colgadas dos cruces.
Qué pa eso uno es mu gitano y mu creyente.

10 Dic 2004 12:54 #49530 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: NO MAS PORROS!!!!!!!
Menuda polémica!!!! Personalmente no me molesta el humo (me da igual cigarrillo, puro, pipa, porro) y opino que hay por aqui mucha gente que tiene razón; estando en la cola es un espacio abierto y no tiene por que estar prohibido el fumar (lo de los porros ya son otras prohibiciones pero bueno).
Lo que si considero que hay que tener en cuenta es el ejemplo que se da a los niños y a los no tan niños; que las colillas tardan mucho en biodegradarse y lo mejor que se puede hacer con ellas es guardarlas en el tubito de un carrete de fotos para más tarde tirarlas a la papelera. A ver si cuidamos un poquito más la naturaleza
Un saludo :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet