05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hay algo bueno en San Isidro?

09 Dic 2004 10:24 #49177 por Anonymous
Hola. Somos un grupo de xavales de Alicante y todos los años vamos a diferentes estaciones a acer snow. Este año para navidades hemos decidido ir a un pueblecito al lado de Cabañaquinta y asi poder estar cerca de la estacion de San isidro. Pero todos los dias leo el foro y oy 8O joer entre lo de la gente que es muy mal educada lo de las puntuaciones a las pistas y servicios y demas me estoy kedando alucinada.
Realmente es todo tan malo alli? Espero que si porque vamos ilusionados!!! :roll:
una pregunta: alto campo dond esta? cerca de san isidro? se puede ir en bus desde cabañaquinta?

muchas gracias a todosssssss!!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 10:35 #49179 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hay algo bueno en San Isidro?
La verdad que en San Isidrio hay muchos fallos pero no te creas que es el infierno, lo que pasa que la gente por aqui es muy quejica, están todo el dia protestando por todo, creo que realmente eso es lo peor de San Isidro.
Aqui se quejan por todo, algunas veces tienen razón y otras no, le echan la culpa a la e4stación hasta de que no nieve...
Lo de Altocampoo, es una estación de Cantabria, está bastante bien y ahora mismo tiene mas nieve que San Isdro, supongo que habra bastante menos gente que aqui.
Está a unas tres horas de Asturias, algo menos, pero en autobus desde Cabañaquinta ni de coña.

09 Dic 2004 10:36 #49180 por Anonymous
vaya error!!!!!!!! QUERIA DECIR QUE ESPERO QUE NO SEA TODO TAN MALO PORQUE VAMOS ILUSIONADOS!!!

POR FAAA CONTESTADME ALGUNO!! JAJAJAJAJAJAJA :P :o

09 Dic 2004 10:37 #49181 por rusca
Respuesta de rusca sobre el tema Re: Hay algo bueno en San Isidro?
Estoy de acuerdo, :(

09 Dic 2004 10:40 #49182 por Anonymous
Muxas gracias... ni d coña desd cabañaquinta, pero a san isidro desd cabañaquitna, si, no? ta muy lejos¿ que se tarda?
gracias. muak

09 Dic 2004 11:08 #49190 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Hay algo bueno en San Isidro?
Desde Cabañaquinta se tarda poco. Todo depende del trafico y del estado de la carretera, pero esta al lado.

Un saludo

09 Dic 2004 11:42 #49196 por Anonymous

Hola. Somos un grupo de xavales de Alicante y todos los años vamos a diferentes estaciones a acer snow. Este año para navidades hemos decidido ir a un pueblecito al lado de Cabañaquinta y asi poder estar cerca de la estacion de San isidro. Pero todos los dias leo el foro y oy 8O joer entre lo de la gente que es muy mal educada lo de las puntuaciones a las pistas y servicios y demas me estoy kedando alucinada.
Realmente es todo tan malo alli? Espero que si porque vamos ilusionados!!! :roll:
una pregunta: alto campo dond esta? cerca de san isidro? se puede ir en bus desde cabañaquinta?

muchas gracias a todosssssss!!!! :D

no hagas caso no es la estacion perfecta pero esta mejorando bastante ( aunque despacio )

desde cabañaquinta tienes bus a sani los fines de semana mira la web de alsa.es.

y animate y vente que ya veras como te gusta aunque no nos podras comparar con alpes.

y a la gente no hagas caso que se queja de todo antes se quejaban de la cafeteria que era vieja, ahora se quejan de la nueva. se quejan si no abre la estacion pero si hay poca nieve se quejan ( y que culpa tendra diputacion de que no nieve ) tb se quejan si se corta la luz pero la culpa no es de la diputacion si no de iberdrola pero como siempre la culpa a la estacion. se quejan de las colas pero no se dan cuenta que el puente es el dia mas complicado del año y la estacion esta recien abierta que siempre hay desajustes el resto del año no pasa eso.
se quejaban del antiguo director y ahora de este, se quejan de que los remontes son viejos cuando no es asi yo he visto remontes funcionando en alpes igual que uno que retiraron hace un monton de años en sani

se quejan de la gente pero ellos no se miran como bajan " arrasando" y creyendo que la pista es de ellos.

se quejan se quejan se quejan....... PARA QUE COÑOS VAN A SAN ISIDRO QUE SE QUEDEN EN CASA

es lo que tenemos lo tomas o lo dejas

09 Dic 2004 11:47 #49200 por Anonymous
Mira, yo conozco mucho la zona, la gente es encantadora y la estación si tiene nieve es preciosa y con muchas posibilidades, evidentemente no es soldeu ni sierra nevada, ni nada parecido...es una estación típica del cantabrico, ideal para hacer los deberes...t lo digo yo q me paso casi toda la temporada allí, eso si, si hay nieve abundante no te pierdas una escapada a Valgrande- Pajares, con nieve es una pasada...pistas estrechas, complicadas, con pendiente... sensaciones 100% ... q lo disfruteis!

09 Dic 2004 12:12 #49209 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Hay algo bueno en San Isidro?
Yo tengo casa en Cabañaquinta y tardas unos 20 minutos hasta sanisidro. La verdad que cunde muchísimo tener casa cerca de SanIsidro,te ahorras el pedazo madrugón del siglo....

09 Dic 2004 13:13 #49219 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Hay algo bueno en San Isidro?
Bueno pues aqui uno de los q se queja...

Sigo yendo a sani, porque me queda cerca, y porque Pajares esta mucho mas bajo y tiene menos nieve...(sino ni de coña...)

Es verdad q hay gente qno se queja, muchos de ellos, porque no conocen nada mas... y claro sino tienes con q comparar...

Llevo esquiando mas de 25 años, he estado en muchas estaciones, y considero q Sani es una de las mayores estaciones por potencial en España... pero desgraciadamente es de las mas infrautilizadas...

Yo no voy a pedir q las maquinas pisapistas esten trabajando a las 12 de la noche como en Portes du soleil (mas q nada porque no hace flata ya q en pocas horas aqui pisan todas las pistas) no voy a pedir q pongan los cañones como en Grandvalira aqun q haya nieve debajo solo para q no hay hielo en las pistas,

Pero hay cosas sangrantes...
Resulta q los remontes se duplican (es decir hay 2 remontes para la misma pista, no en una sino en todas, en Salencias, en cebolledo, en riopinos hay 2 para llegar al mismo sitio y en requejines practicamente al mismo...) esto no lo he visto en NINGUNA ESTACIÓN.

Este finde semana se pararon los remontes hora y media, no se de quien sera la culpa, pero raro es la temporada q no pasa, lo de los Wc ya esta muy comentado lo de la cola de relleno mas de lo mismo, los accesoso por riopinos para q comentarlos (este puente estaba totalmente helado) los cañones solo los ponen cuando se ven muy jodidos y tienen q salvar el puente a (a ultima hora) en definitiva nos quejamos porque si cuidaran la estacion la mitad q Pajares (por poner un ejemplo) y si quisieran seria una de las mas grandes de España.

Por supuesto no todos son pegas y asi el forfait es de los mas baratos (creo q el tercero o cuarto mas barato) no hay ninguna estación perfecta y jamas se me ocurriria pedir imposibles... pero son cosas "simples" q no lo hacen por INCOMPETENCIA Y DEJADEZ...

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet