05/04/2026 A LAS 17:15 H

DE QUE NOS QUEJAMOS?

10 Dic 2004 16:50 #49572 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
hola a toos:
yo tuve na estación el llunes, martes, miércoles y xueves. Lo que nun podemos callar son los fallos porque se pueden iguar. y si nun protestamos agora que tenemos polo menos esti foro, entós pa que sirve el foro? muncha xente maleducao, esprésase asina porque ta quemada. y la que fala ye esa ira, esi cabréu, pero hai que pasar de les formes y interesase pol fondu. tienen razón los que se quexen? YO CREO QUE SI
-Por qué nun abrieron la percha de Riopinos y permitieron una cola de 20 min?
-Por qué nun abrieron la silla re Requejines? y nun digan que nun había ñeve...
-Por qué nunca abren la percha de Cebolledo?
-Por qué nun abren pistes que dicen que nun tienen ñeve y tienen más que'l valle los caídos? ( La roxa de debaxu del telesilla de cuatro, la del mediu de Riopinos...)
-Por qué esa falta de papeleres na cafetería del Rebecu? todo por ahí tirao...Esa ye la imaxen que quieren dar a los portugueses y gallegos?
-Por qué nun subieron les meses y les silles a la cafetería del Rebecu?
-Por qué se acaben los bocadillos nesa mesma cafetería a les 10 y media la mañana?
-Por qué nun aprovecharon pa pisar la ñeve esa hora y media que taben los remontes paraos?
-Por qué nun faen una pistuca hasta los aparcamientos pa baxar esquiando hasta el coche?
-Por qué los pisters, por nomalos dalguna mena, nun coloquen les coles pa que se ocupen tolos asientos? (se pueden poner unos palos faciendo files diez metros anantes del embarque)
-Por qué nun se fai YA un snowpark?
-Por qué nun se pon una cuerda ente Requejines y Cebolledo?
-Por qué nun hubo naide de la estación que quitare les piedres del valle los caídos?
y
Por qué nun se amplía la estación en PISTES, REMONTES Y ÑEVE ARTIFICIAL? Porque yo quiero dir a sani a esquiar... NUN A ESPERAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2004 17:06 #49577 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
:yes: CHAPO, Isidro!
has reflejado muchas de las preguntas que todos nos hacemos, ahora solo faltan las respuestas, ¡tengo ganas de ver alguna!, a ver si hay suerte!
Un saludo! :wink:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

10 Dic 2004 17:44 #49585 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
Estoy contigo isidro, esa si que es una buena crítica.
Haber si la leen y pueden mejorar algo.

10 Dic 2004 22:28 #49640 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
El telesquí de cebolledo es imposible abrirlo!!!!!!
Lo digo porque he estado alli y he visto que en la ultima parte, el ultimo tramo que hay justo encima del pasillo que une la silla de riopinos con cebolledo, hay una pared CASI vertical y con unas peñas enormes.... necesita mucha mucha nieve ese telesquí para poder abrir.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo Isidro: wink:
Bss

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

11 Dic 2004 00:07 #49651 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
Razon creo q tienes mucha

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

12 Dic 2004 13:32 #49821 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
Rusca, estoy con Isidro!! :yes:
No se trata de protestar por todo, pero el q no llora no mama!
Además, si uno no conoce otra estación, pues cabe la posibilidad de q creer q Sany es la leche, pero en cuanto conoces otras estaciones empiezas a ver carencias, mala planificación y por supuesto una incorrecta gestión.
Hay cosas que en 1 estación de esquí no pueden faltar, como un correcto servicio al usuario!! :verymad:
Te voy a poner 1 ejemplo, no conozco ninguna estación en la que no haya cola de relleno, salvo Sany. Repito ninguna, y te puedo asegurar que conozco muchas!! :x
Para mi el mayor fallo de Sany es que no piensan en el usuario!! :razz2:

Todo esto me parece super fuerte!!

12 Dic 2004 22:35 #49932 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema Guarderia
Entre otras quejas está la de la guarderia, ya la prometieron para la temporada 2003-04 y segun ellos tenian el material comprado. Este año cuando fui a sacar el forfait prepago, ante la duda de si sacarlo para san isidro o alto campo, ya que soy de Gijon y vivo en Valladolid, me dijeron que abrian dos guarderias, saque el forfait, y ¿donde estan las guarderias?, pues tenemos dos niños y el mayor esquia , pero la pequeña no, y os aseguro que el turnarse en la cafeteria, es UN COÑAZO.

12 Dic 2004 22:54 #49939 por astu15
Respuesta de astu15 sobre el tema ...
yo creo q siempre nos kejaremos de algo q siempre encontraremos defectos pero la vdd es q hay bastante terreno dnde ampliar y nose esmerarse un poco mas en la estacion pq a mi sinceramente me da iwal q los pisters sean o no sean majos...lo q me interesa es el terreno dnde eskio :wink:

13 Dic 2004 10:05 #49993 por rusca
Respuesta de rusca sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
BUENO, BUENO..... TRANQUILIDAD. YO SOLO EXPRESABA UNA OPINIÓN, NO PENSABA QUE LA GENTE ESTABA TAN IRRITADA. POR CIERTO ¿ QUE ES UNA COLA DE RELLENO?
PERO SIGO PENSANDO QUE AHORA VA LA BUENA, DE ESTA NOS DEJAN UNA ESTACION ESTUPENDA, TENED CONFIANZA Y NO ME MORDAIS.
MENOS MAL QUE NO TENGO UNA FOTO MIA PUESTA EN EL FORO, YA ME ESTOY IMAGINANDO A TODO EL MUNDO DICIENDO...... MIRAD ESA QUE OPINA QUE LES DEMOSTIEMPO........ : :discute:

13 Dic 2004 16:45 #50058 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
Rusca nun te lo tomes a mal. ye la mio opinión. y nun tenemos otra que da-yos tiempu. que quiés que faigamos? una huelga? yo ya saqué el anual. ahora tócame esperar a que esti nuevu diretor-y tome el pulsu a la estación y trabaye.

un saludu
ah, y lo de la foto nun taría mal, jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet