05/04/2026 A LAS 17:15 H

Neumáticos y ostias

09 Dic 2004 09:20 #49170 por pardao
Espero que en Sani no haya gente con neumáticos y plásticos bajando por las pistas como pasa en Manzaneda, por que al próximo que vea molestando y tocando los Coj..es con una movida de esas le voy a cortar las bolas , es increible lo de Manzaneda no pienso volver en mi vida a esa estación de mi..rda, no hay más que piedras, trineos jodiendo las pistas, domingueros tirando a los crios pista abajo en un plástico pero claro, esta gente no paga forfait y por encima tienes que joderte, totalmente tercermundista. Ah! y la de peña esquiando en vaqueros? vergonzoso. Próximo dia probaré en Sani, a ver si cambia la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 13:18 #49222 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Hombre lo de los neumaticos y trineos bajando por la pista no lo he visto nunca...

Pero los tios esquiando en Vaqueros??? q problema tienen...¿?¿?¿?

Yo he esquiado en chandal un par de veces, a finales de temporada, vamos pantalon de chandal y camiseta...¿?¿? q problema hay???

09 Dic 2004 14:59 #49257 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Yo estuve el lunes, y vi a mucha peña en neumáticos y trineos, pero no por la pistas. Oye, que no todo lo blanco en Manzaneda es pista :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

09 Dic 2004 16:32 #49277 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Que tendra que ver lo de los vaqueros???????
Mucha gente que empieza va en vaqueros para probar y luego si les gusta digo yo que se compraran ropa,por cierto que a mi los que van en vaqueros nunca me han molestado no se que tiene eso que ver

09 Dic 2004 18:07 #49322 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Neumáticos y ostias

Yo estuve el lunes, y vi a mucha peña en neumáticos y trineos, pero no por la pistas. Oye, que no todo lo blanco en Manzaneda es pista :wink:

XXX

Cuanta razon tienes, cuanta.

09 Dic 2004 18:15 #49332 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Yo también estuve el lunes en Manzaneda. Estaba abarrotado de turistas en las zonas accesibles a peatones, pero no hice ninguna cola en los remontes. Ni un minuto de cola para coger ni el telesilla de cuatro ni, por supuesto, el de seis; tampoco en los telesquís. Había muchas pistas esquiables: casi ni lo recordaba. Bajando suavemente la del Refugio, mientras los árboles nevados flanqueaban mi deslizar y el sol calentaba dulcemente la tarde, pensaba qué difícil será repetir alguna vez esa experiencia.

09 Dic 2004 18:20 #49335 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Menuda vision mas diferente tengo yo del lunes. Sol si hacia, pero la nieve chunga. Piedras por un tubo, y llegar abajo de todo era una odisea.

09 Dic 2004 18:21 #49336 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
joder,pa flipar, es que ir en vaqueros no es ir a la moda ??? no va suficientemente chick??por dios, que vamos a esquiar y no a la pasarela cibeles. fijo que eres como una amiga que tengo que solo se dedica a criticar los modelos de la gente que esquia y dice que deberia estar prohibido ir con monos de temporadas pasadas... gente como tu hace que el resto piensen que el esqui es para pijos o adinerados.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

09 Dic 2004 18:41 #49348 por pardao
Respuesta de pardao sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Lo de los vaqueros solo lo digo por que hay que echarle güebos por que con un par de caidas te mojas todo y pillas un frio a la polla que lo flipas, no es por nada de moda ni tonterias de ese tipo, vamos joer, que a mi se me encogian de verlo pero bueno alla cada uno,, y en cuanto a los neumáticos y plasticos ya se que no todo lo blanco es pista pero yo me refiero a la peña que yo vi en las pistas, que a mi los de fuera no me molestan. Hay que ver como os poneis, es que hay que explicarlo todo.
Hala, buenas noches

09 Dic 2004 21:48 #49424 por Nitorum
Respuesta de Nitorum sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Lo de los Vaqueros llama la atención pero que cada uno haga lo que le venga en gana.
Yo estuve alli el Domingo y la pista de debutantes estaba a rebosar de trineos y neumaticos. Es vergonzoso y muy peligroso.
No solo habia gente en la de debutantes sino que alguno llegaba hasta la zona intermedia con el trineo.
UN PELIGRO Y UNA JADIENDA :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet