Bueno,pues el pasado sabado fue mi primer dia en una estacion de esqui,mi primer dia con una tabla de snow bajo los pies,y el dia que mas ostias me di en toda mi vida!!
La verdad es que me lo pase en grande,y probablemente vuelva.
A la gente que fue a San isidro el sabado y vio a un tio bajando con la tabla en la mano por la pendiente de cebolledo....ese era yo!!mi primo me metio por alli (el se maneja bastante bien con la tabla) y me pase la mitad del tiempo rodando o sentado en el suelo .
Como resumen,seguire intentandolo hasta que pueda decir que baje una pendiente sin posar el culo en la nieve!!
Me alegro mucho que te hayas divertido pero un consejo: BAJA POR PISTAS ADECUADAS A TU NIVEL!!!!!!!! Te evitarás el riesgo de una posible lesión a ti mismo y a los que te rodean!!!!!!!!
Las normas de comportamiento FIS (que encontrarás en el menú desplegable de Más Nieve) no son solo para los que usan dos tablas en los pies tambien os afectan a los que bajais las pistas con una!!!!!!!!!!!
Tienes toda la razon!,pero aunque suene tipico,no tienia ni idea de por donde me metia.
La verdad es que una de las cosas que mas me gusto fue lo bien que se porto la gente,esquiadores ayudandome a levantarme,tendiendome sus bastones.....
En resumen,una pasada