05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro sigue siendo una estación del tercer mundo

08 Dic 2004 23:40 #49150 por MAZARIN
mirar esta bien que se critique por lo de rekejines del domingo y por otras muchas cosas que si son competencia de la estacion de esqui...pero lo del paron de hoy no estoy de acuerdo....había un post anterior haciendo referencia a los electrodomesticos de su casa crees que son tan tontos com opara no contratar la enegía suficiente para que funciones toda la estacion y la urbanizacion....no se pero habría que ser imbecil.....si se corto la luz el problema no es de la estacion es de iberdrola o hidroelectrica.......ellos no pueden hacer nada mas que esperar.....que tardaron en reaccionar con lo del forfait.....que os van a decir que lo devolvais y cerrar la estacion a la 13 horas sin saber que es lo que va a pasar......ademas si os devuelven el dinero es por que luego la diputacion lo reclamara a la empresa electrica....mejor es tener paciencia y ver que pasa o enterarse de lo quesucedera...pero cre oque no ha sido culpa de ellos por lo meons hoy.....por cierto en caso de ir restableciendo la energia queprioridad daríais vosotros dejarías sin energía a casas de la zona por el hecho de que tenga que funcionar una estación de esqui......está claro ......
esta vez no ha sido culpa de ellos y ya esta...........podeis silbar...protestar o reclamar...ellos no pod´´ian trabajar sin energía electrica.........¿quién fallo`?la emrpesa electrica........reclamarles a ellos.

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 14:26 #49250 por Me-PiCa
No me cuentres milongas que los remontes de san isidro funcionaron de puta madre a gasoil durante años hasta que llego el flujo electrico a esa zona. La prueba es que para sacar a los que estaban en las sillas pusieron en marcha los motores de gasoil. Me explicar porque si durante mas de 20 años esos remontes funcionaron a gasoil , porque ahora es un sistema de emergencia si esa fue la propulsion original de dichos remontes?? (el TSD4 no , es mas nuevo pero probado estuvo que tambien iba a gasoil) que es que ahora el sistema original que convive perfectamente con el electrico solo se puede usar para lo que a ellos les apetezca?? anda ya hombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet