05/04/2026 A LAS 17:15 H

Kilometros reales de san-Isidro

07 Dic 2004 21:10 #48938 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Kilometros reales de san-Isidro
Que tenía menos de lo que se cuenta lo sabíamos todos, ¿pero y qué? Aunque pusiese 12 km íbamos a esquiar lo mismo. A mí, personalmente, me da igual que ponga 22 que 12, total, a la hora de la verdad, hay lo que hay. Y si sabemos algo de marketing, toda empresa siempre busca la mejor manera posible de inflar sus cifras, así que no sé por qué nos asombramos tanto.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 21:21 #48942 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Kilometros reales de san-Isidro

Que tenía menos de lo que se cuenta lo sabíamos todos, ¿pero y qué? Aunque pusiese 12 km íbamos a esquiar lo mismo. A mí, personalmente, me da igual que ponga 22 que 12, total, a la hora de la verdad, hay lo que hay. Y si sabemos algo de marketing, toda empresa siempre busca la mejor manera posible de inflar sus cifras, así que no sé por qué nos asombramos tanto.

XXX

a nosotros tienes razon que no nos importa........pero si a la gente que mira para venir a san isidro sin conocerlo....se volverán locos buscando pistas...... y claro...comparas con estaciones del pirineo de 30ypico kms y no es tanta diferencia........ de 23,7 a 35 por ejemplo.......pero llegas aqui y ves salencias cerrao y arriba que la mitad de las psitas desaparecieron y el resto son pasillos y........flipas..........

hace 3semanas un señor preguntaba que que tal estaba pajares para venir de viaje una semana con su familia, y que que tal estaba la nieve por alli............. claro...tu ves el plano de pajares y si estuviese abierto al 100% vaya pasada!!!! bueno...y si existiesen todas las pistas que ponen........ pero llegas aqui y ves lo que casi no hay nieve y te da mal.......

I ski SO I exist

07 Dic 2004 21:24 #48944 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Kilometros reales de san-Isidro
Puro engaño y puro marketing. Eso si, eso deberia estar penado. Es engañar a la gente. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

07 Dic 2004 21:52 #48964 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: Kilometros reales de san-Isidro
Las negras nunca se pisan no??? O eso crei yo escuchar algun dia :| :| :| :|

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

07 Dic 2004 22:57 #48975 por dragon
Serbli, te doy toda la razón en ese aspecto, el caso es que ese tipo de peña, cuando consulta una web, ve el plano de pistas, y ve lo que hay abierto, ya sabe a lo que atenerse. En ese sentido no se engaña a nadie. Se engañaría si se marcasen pistas cerradas como abiertas. Si te vas a Sierra Nevada, te ponen tropochocientos mil km de pistas, y sólo 3 km abiertos, ¿engañan a alguien?

XXX

08 Dic 2004 00:29 #48990 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Kilometros reales de san-Isidro
Asi que poner en el plano de pistas casi el doble de km de los que hay en realidad no es engañar a nadie?¿?¿¿?
pos yo pensaba que si

"La cabra, siempre tira al monte"

08 Dic 2004 06:43 #48999 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Kilometros reales de san-Isidro
Las negras NO es necesario pisarlas, según el reglamento de ATUDEM, que es el reglamento privado de las estaciones. Pero SI tiene que estar balizada e indicada y eso en SANI no se estila, así que las negras no balizadas no son pistas, esas si que habría que descontarlas de los planos e información como La Solana en Cebolledo, el Silencio en Requejines o los Cazadores en Riopinos. Están marcadas en los planos pero no están balizadas ni indicadas las pistas.

08 Dic 2004 09:44 #49000 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Kilometros reales de san-Isidro

Serbli, te doy toda la razón en ese aspecto, el caso es que ese tipo de peña, cuando consulta una web, ve el plano de pistas, y ve lo que hay abierto, ya sabe a lo que atenerse. En ese sentido no se engaña a nadie. Se engañaría si se marcasen pistas cerradas como abiertas. Si te vas a Sierra Nevada, te ponen tropochocientos mil km de pistas, y sólo 3 km abiertos, ¿engañan a alguien?

XXX

si en eso todos estamos de acuerdo, en parte.......que cuando te dicen los kms abiertos de 23 no te engañan.......pero...... te dicen lo típico.......
ABIERTOS 10-11kms....(CEbolledo y reke)

-En cebolledo creo que te puedes volver loco intentando buscar las 4 pistas rojas que llegan a la base de la estacion y una mas azul........... Y que me dices del circo y el toneo??? bajan paralelas desde lo alto de cebolledo.....y lo ahora que me fijo; 1/3 de estas dos pistas(en la parte superior) está innivado...

-En rekejines; empezando por la posición de los remontes..........y siguinedo por las pistas azules, donde hay tres pistas azules en la parte baja de rekejines? y donde sale una pista azul independiente desde el teleeski y otra desde la silla????
yo lo que digo es que el plano es muy muy poco real...........
yo creo que el mejor plano que hay es el de cerler....(no lo he comprobado in situ) pero por lo menos no te ponen las pistas como lineas, sino que las ponen con su anchura y demas.....

La verdad es que me gustaría ver un plano bien hecho de sani.....y el mejor de todos ha sido el que puso tritu.....es que no creo que sea muy dicifil sacar una foto aerea y hacer rayas por dnd hay una pista......
(no se si visteis el que sale en skimaps.....que parece que debutantes esta abajo del todo en rekejines, jejejej)

Saludos

I ski SO I exist

08 Dic 2004 10:20 #49002 por dragon
Yo no creo que nos mientan en el plano de pistas, hay 23 km de pistas, y ahí están, otra cosa es que nunca las abran. No deberíamos de quejarnos de que nos engañen por contar km que no existen, porque realmente sí que estan ahí. Deberíamos de quejarnos por NO ABRIR TODAS ESAS PISTAS, quejarnos porque sólo haya 12km de pistas pudiendo haber los 23km.

En eso sí que anda el jefe un poco pez, habría que darle un toque de atención.

XXX

08 Dic 2004 14:57 #49017 por astu15
Respuesta de astu15 sobre el tema ...
kejarnos para q?tu crees q nos arian caso?

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet