05/04/2026 A LAS 17:15 H

PEOR INICIO DE TEMPORADA PARA UNA ESTACION

07 Dic 2004 11:12 #48752 por Anonymous
:twisted: :verymad: :verymad: :twisted: EL PRECIO DEL FORFAIT TIENE QUE SER EQUIVALENTE AL SERVICIO RECIBIDO REMONTES CERRADOS(POR FALTA DE NIEVE NO FUE) Y LAS CAFETERIAS SIN EXISTENCIAS BOCATAS DE QUESO O SALCHICHON NNNNNNNO ME JODASSSSSS.SI HAY REMONTES CERRADOS NO PUEDES VENDER COMO SI ESTUBIERA TODO ABIERTO :verymad: :verymad: :verymad: :desesperado:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 11:13 #48753 por Alejo
totalmente de acuerdo

07 Dic 2004 11:24 #48756 por jamejilla
tienes razon, estos ratas aprovechan todo pa ganara más y más

07 Dic 2004 11:38 #48762 por serbli
no entro en lo del precio del forfait........es asi...y no va a cambiar por mucho que protestemos...aunque no es una mala idea........

pero aprovechando este post creo que debería de haber un límite de forfaits según los remontes abiertos......al final ayer porque abrió riopinos(y ni con eso.....) ....pero no es normal que tengan a unas 6000 personas en cebolledo y las colas que se forman. Creo que deberían de decir, por ejemplo, se venden 3000 forfaits mas los anuales al no estar la parte alta abierta al 100%. O algo asi....calcular con x remontes abiertos y tantas pistas.....la gente que puede haber para hacer colas normales(5-10muntos como mucho).
No se si me explico bien..........

Por ejemplo el viernes pasado SN abrió por primera vez....tenían 5kms abiertos y para poder eskiar bien pusieron un limite de 3000 forfaits mas los anuales........

son ideas........pero aqui lo que importa es vender cuantos mas forfaits mejor.......porque si les preocupase la seguridad no venderían tantos.

I ski SO I exist

07 Dic 2004 11:52 #48768 por MeSa
Esq ellos na mas q tienen q ganancias no acen nada x las sugerencias de la gente la verda q son un poco caraduras

SNOW PARK YA!!

07 Dic 2004 11:58 #48771 por agucas
Pero de verdad os parece que hay nieve como para abrir más remontes?? Yo me he cansado de comerme piedras y me he vuelto para casa, como no nieve más no merece la pena más q llevar skis viejos. Respecto al numero de esquiadores me gustaría veros llegar un día tarde y q no os vendieran el forfait, entonces si que os quejaríais. Además, como se puede calcular el numero de personas con anual que van a acudir?

07 Dic 2004 12:01 #48772 por serbli

Pero de verdad os parece que hay nieve como para abrir más remontes?? Yo me he cansado de comerme piedras y me he vuelto para casa, como no nieve más no merece la pena más q llevar skis viejos. Respecto al numero de esquiadores me gustaría veros llegar un día tarde y q no os vendieran el forfait, entonces si que os quejaríais. Además, como se puede calcular el numero de personas con anual que van a acudir?

es un ejemplo........no te pongas tan drástica!!!!!! :)
jejejeeje
estoy contigo en que no se pueden abrir otros remontes(la silla de reke nose que pensar.......estaba pisado hasta abajo....... supongo que se les habra averiado....a ellos les interesaría tenerla abierta mas que a nosotros). Pero el teleski de cebolledo decian ayer que se podía abrir...y ni de coña..... arriba no tiene casi nieve

I ski SO I exist

07 Dic 2004 12:05 #48773 por MeSa
Es verdad la silla de reque tenia nieve asta ella pero no la abrian taria estropeada digo yo

SNOW PARK YA!!

07 Dic 2004 12:13 #48776 por sanchopanza
Tengo un amigo que harto de las aglomeraciones y de la información poco clara de San Isidro cojió el coche y la familia y tiró ayer para Alto campoo, llegaba a las diez y media y la policía cortó los accesos porque no había capacidad para mas. En la llinea de no vender el forfati como alguien dice por arriba, a mi amigo le sentó de puta madre hacer 200 km para tomar un café con leche en Reinosa, ...en todas partes cuecen habas

No comulgo con ruedas de molino

07 Dic 2004 12:20 #48777 por astu15
Respuesta de astu15 sobre el tema refran
a kien madruga dios le ayuda :D

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet