05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tabla robada en la terraza de la cafeta.

07 Dic 2004 10:32 #48743 por emepeuve
La movida de los robos es una putada...En Sani están algo vírgenes con el tema,pero en otras estaciones más grandes ya tienen los llamados aparcamientos de material para evitar los robos y para que el material no se acumule en las paredes de las cafeterías...(son como taquillas con monedas)
Pero lo que hacemos mis colegas y yo es llevar una simple cadena fina con un candado pequeñito y así alejas a los maleantes y ni ocupa lugar y pesa poco para que no le moleste al que la lleva...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 10:51 #48747 por MIGUEL
Menuda putada, en la mayoria de las estaciones civilizadas existen unos sistemas donde las aparcas sin miedo a los indeseables, lo que me parece una pasada es lo que se comento en un post de 30 denucias en un dia, eso es que hay gente que va solo a eso...

Yo lo que hago, que no voy a evitar que me roben si quieren, pero al menos lo dificulto es desparejar los esquis si voy con varias personas, y alejar unos de otros, de esta forma no se van poner a buscar la pareja entre el mogollon de esquis que hay... no se si servira de mucho pero hay queda dicho...

07 Dic 2004 12:11 #48775 por astu15
Respuesta de astu15 sobre el tema cadenaa
bufff menuda putada...yo tb soi de los q piensan q en sani eso no pasa pero cada vez se le oye a mas gente el q conocen a uno q se la robaron y to eso...yo creo q asta q no pongan un tipo de consignas y tal lo mejor es subir cn una pekeña cadena y un candao...es un poco aparatoso el ponerse a amarrar los skis o la tabla pero merece la pena gastar 20 euros en una cadena q 300 en unos skis nuevos...un saludo :wink:

07 Dic 2004 12:45 #48788 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema CANDADO/FOTO/DENUNCIA
A mi también me robaron las botas. Y es un puto rollo porque te quedas con el mosqueo y ya no dejas ni los guantes en una mesa del bar. Para la tabla tengo un candado de combinación que no pesa nada y la verdad que es un alivio. LO RECOMIENDO.
De todos modos, se me ocurre que con esto de las cámaras digitales, no cuesta nada sacarle un fotica a la tabla.
Se puede tener una sección en el foro de objetos robados y colgar las fotos del material que nos han robado. A lo mejor....., quien sabe.
Y de todos modos, aunque sólo sea para aportar a la denuncia, y llega el caso, lo de la foto no está de más.

Atentamente.
Paco Atraco.

07 Dic 2004 13:06 #48793 por djfacundo
Menuda gentuza.Habra que estar atento a las tablas.
La verdad es que si era bueno que pusieran algo para dejarlas.
Un saludo. :wink:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

07 Dic 2004 13:27 #48801 por Anonymous
K cabrones, abria k darles un escarmiento. Te imaginas k te aria esa gente a ti si te pillan robando su tabla? pues eso mismo abia k hacerles a ellos. Un pokito de porfavor ombreeeeee!!

07 Dic 2004 13:40 #48809 por CHILY
Yo os dare una idea de lo que hago yo, soy de esquis por lo que a los de snow no les valdra.
Cuando pareis para comer o demas juntas uno de tus esquis, con otro de un colega tuyoy el otro con el otro de un amigo o con el del mismo colega para que siempre esten juntos dos esquis diferentes, y en diferentes sitios.

Da buen resultado.

Saludos y siento lo de tu tabla

07 Dic 2004 14:52 #48834 por ignus
una putada....yo nunca la aparke xq no fio un pelo....

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

07 Dic 2004 15:04 #48839 por serbli
hay gente pa todo............
pero es una verguenza que pase eso......que no puedes ni ir al servicio y dejar las tablas fuera........

el otro dia salio en la radio un caso que paso creo que fue en logroño........estaba uno en un bareto y le robaron el movil..... al rato le llega uno.....con SU MOVIL...y le dice....OYEE!! SABES ENVIAR MENSAGES CON ESTE MOVIL????
jajajjajaja y no es coña........

El año pasado fue la hermana de una amiga mia a port ainé....el día que llego le robaron la tabla. Me dijo que lo denunció y que había una parte de la guardia civil que se encargaba de controlar los robos porque eran muy frecuentes y que había mucha robo de ese tipo...........

I ski SO I exist

07 Dic 2004 15:41 #48853 por MeSa
Hay muxo hijo puta x ay suelto la verda esq es una putada losiento x tu caso.Ojala tengas suerte y le partas la cara q la venganza jejejeje SUERTE!!!!!

UN SALUDO

SNOW PARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.720 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet