Es una pena que el Morredero no tenga telesilla, mas que nada para los que usamos tabla. Es más o menos fácil subir con tabla? Está previsto para próximas temporadas montar un telesilla?
Florynato, no sé a que te refieres con eso de "me plancha una balla en la cara"..., me imagino que quieres decir que a la hora de cierre pusieron una valla para que no se subiera más gente en el remonte y para acabar de pisar las pistas. Algunos a última hora no respetaban los avisos de no pasar por encima de las zonas de pisada de la máquina.
Pollo, puedes ir a la web www.elmorredero.com y en el apartado de ampliación de la estación verás que hay intención de montar sillas (fotos) pero cuando no se sabe.....cuando llegue la pasta, si llega.[/img]
katoute ,perdona si te digo q lo hizo todo de malos modales ,no me quejo por quejarme si me dice lo q tu me dices pues ya esta ,una esplicacion correcta. pero ese no fue el caso la contestacion a mi pregunta de porque si eras las 4:15 fue la estacion es nuestra y hacemos lo q nos dq la gana.y no es por nada pero la diputacion algo os ayuda,y nosotro q somos paisanos (somos de astorga)no nos parece bien ese discuso porq la sierra es de todos,y el discurso es una mierda.y lo de la balla lo hizo a proposito te lo digo yo.
Es muy dificil juzgar algo sin conocer a las personas, sin haver visto el percance y sin conocer las circunstancias. Pero me atreveré a decir algo.
Suponiendo que se hayan producidos los hechos de la manera exacta que comentas lo sucedido es reprochable. (Katoute, infórmate si puedes) Pero a veces las batallas se desfiguran para llevarnosla a nuestro terreno y que así sean incontestables.
No pienso justificar a nadie. Si lo sucedido fue así deberían hacer algo al respecto. no es correcto juzgar a toda una asociación por el comportamiento de un individuo en un momento en concreto. Ahora bien, si eso se reproduce en cualquier situación y momento....pues hay que poner cartas en el asunto. Y no me refiereo a NO VOLER A LA ESTACIÓN. Creo que hay maneras de decir las cosas.
Y hablando del tema de la calidad de nieve y sus derivados. Yo soy snowboarder. Y afirmo que un buen snowdoarder (y no me refiero a uno de competición) no levanta ni arrastra más nieve que un esquiador . Pero un snowboarder principiante o de nivel medio-bajo si que lo hace, y en mayor medida que un principiante esquiador, aunque no mucho más que él. Poner la tabla perpencidular a la pendiente es lo peor que se puede hacer cuando el espesor es insuficiente. Y ya no digamos bajar metros y metros en esta posición. Así que el que lo haga no se puede quejar despues. Es culpa SUYA, y de ningún otro.
Diez o veinte centímetros son insuficientes para cubrir el suelo con un espesor constante y homogéneo que recubra las posibles piedras que no se hayan retirado en verano. Todos sabíamos el espesor que hay-havía. Así que nadie se debería de quejar de si se le rayaron la/s tabla/s o no. A mi no me cabe en la cabeza quejarme.
En fin, ya me he quedado a gusto.
Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.