05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Klevel ayuda

03 Dic 2004 11:43 #47932 por perurena
Klevel ayuda Publicado por perurena
Klevel, amigo, como eres el hombre del tiempo mas dicharachero de este foro, a ver si podas decirme como va a estar el domingo MAnzaneda, ya que hasta ese dia no puedo ir por trabajo, y viendo como esta el tiempo por aqui ( un solazo impresionante en Portonovo ), tengo miedo de que no aguante hasta el domingo la nieve. Dime algo porfa. Un saludazo y ojala que os abran Sani.

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2004 14:13 #48020 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Klevel ayuda
pues con poca nubosidad q ira desapareciendo a lo largo del dia, y temperaturas fresquitas con 2º 3º a 1500mts,esto es pa este domingo, era ese dia? o es pal domingo de la semana siguiente? especifica :wink:

03 Dic 2004 14:39 #48033 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Klevel ayuda
klevel, aprovecho el post de perurena...pa preguntarte si puedes poner las previsiones para la proxima semana? :oops: gracias :)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

03 Dic 2004 17:46 #48095 por perurena
Respuesta de perurena sobre el tema Re: Klevel ayuda

pues con poca nubosidad q ira desapareciendo a lo largo del dia, y temperaturas fresquitas con 2º 3º a 1500mts,esto es pa este domingo, era ese dia? o es pal domingo de la semana siguiente? especifica :wink:

Es para este domingo, el dia 5. O sea que crees que aguantara la nieve para el domingo. Creo que como no llovera y habra heladas puede aguantar pero me fio mas de ti. Gracias por la respuesta 8)

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

03 Dic 2004 18:44 #48107 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: Klevel ayuda
Abri un tema antes y nadie m respondio :cry:

xfavor alguien sabe si habra solete el lunes,martres y miercoles?URGE RESPUESTA.GRACIAS

03 Dic 2004 18:53 #48111 por Cropu
perurena,aguanta de sobra, para cookie y hefe luego lo pongo q no me duxao y tafeo, os puedo adelantar q cambiaron los modelos y este domigo empieza una mejoria q durara hasta el miercoles con solecito,temperaturas frescas y heladas nocturnas,el jueves cambios

03 Dic 2004 21:16 #48170 por Cropu
ufff, no me da tiempo a poner la informacion pa este puente, tengo q salir como el tiro los mistos hasta esta noche q no llegare a casa, q sera cuando las kaske aqui, pero trankis q hasta el miercoles weno, eso si ya se empieza a fastidiar el jueves y el viernes,perdonad por no ponerlas antes, pero segun esta de cambiante la atmosfera preferi esperar hasta hoy para ser mas exacto y es q hoy me va a ser imposible hasta esta noche,saludos

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet