Me pregunto yo una cosa, porque no ha abierto San Isidro o a lo mejor no abrira este fin de semana, porque nieve para abrir hay de sobra.
Os pongo un ejemplo Sierra Nevada, no tiene nada de nieve, han tirado un poco de nieve artificial (se les abra jodido, porque esta lloviendo) y han llegado a conseguir un poco más de 3 kilometros y que van a hacer? Pues mañana Sierra Nevada abre con poco más de 3 kilometros esquiables y unos espesores de 30 cm, me van a decir a mi que Sani ahora mismo no esta en mejores condiciones que Sierra Nevada?
Yo creo q abrira pero esq la actualizacion es de las 8 de la mañana y con la nieve de xla noche no daria digo yo pero con lo de oy tate trankilo q pal finde abren casi fijo
Si mañana estuviera abierto, estaba allí el primero!, pero me temo que no se me va a lograr. Yo creo que abrirán el sabado, o si la nevada continúa siendo gorda, el dominogo, que parece que mejora no? :?
La estacion no actualizo el parte.Abriran si hay nieve suficiente el sabado mañana seguro que no, si no yo tambien estarai alli pero sabiendo como funciona esta estacion abriran el sabado si les da tiempo.
Es que son unos vagos alucinantes ademas mienten al dar informacion. un año me acuerdo que subi y pregutne si abririan y me dijeron que no que imposible por falta de nieve, al dia siguiente abre pajares y dos dias despues sin caer un solo copo abre san isidro, conclusion son unos vagos mentirosos