05/04/2026 A LAS 17:15 H

MIRAR ESTO...........

01 Dic 2004 00:48 #46959 por MAZARIN
SE QUE HEMOS ESTAO DANDO LA BRASA PERO BUENO MIRAR LAS FOTOS Y SOÑAR UN POCO VALE.......

UNA VISTA DE UNA ZONA

OTRA VISTA DETRAS DEL AGUJAS

DEL PICO ROLDAN

DE TODO ESTO YO CREO QUE DE LOS REMONTES A Y G ,POR AHORA SE PUEDE PRESCINDIR (DESCONOCEMOS LAS INTENCIONES POLITICAS)

DESPUES DE PONER NIEVE ARTIFICIAL A RIOPINOS CLARO ESTA...LOS REMONTES B Y LA SILLAS C Y D (4 PLAZAS PINZA FIJA+TAPIZ RODANTE) AMPLIARIA BASTANTE LOS KM DE PISTAS.COMO 1ª FASE ESTARIA BIEN.

2ª FASE PODEMOS PONER EL REMONTE F,SI VEMOS QUE LA COSA VA BIEN Y EL NUMERO DE ESQUIADORES VA A MAS ETC.....) PONEMOS OTRO CUATRI (DESEMBRAGABLE O DE PINZA FIJA...) PODEMOS PENSAR LO DEL TELSKY O HACER UNA PASO PARA ACCEDER A LAS PISTAS DE LA POZA DE LA ARENA SIN NECESIDAD DEL REMONTE H POR AHORA.
EL REMONTE H Y EL G PUEDEN ESPERAR.....
HABLAMOS DE 3 SILLAS PARA DAR A SAN ISIDRO BASTANTE MAS DE 10 KM DE PISTAS (QUE 15 KM)
Y NO TIENEN PORQUÉ SER DESEMBRAGABLES CON ESAS 3 SILLAS MAS
Y POTENCIANDO EL ACCESO POR CARRETERA EN RIOPINO....SE PUEDE HACER FRENTE A 10.000 ESQUIADORES UN DOMINGO DE ESOS QUE YANO COGE NI EL TATO.......Y ENCIMA SE DISTRIBUYE MAS A LOS ESQUIADORES....
POR CIERTO EN AMARILLO SON ITINERAIROS...SE ME OCURRIO ACORDANDOME DEL PASO MARTINELLI DE PAJARES EN BORDEAR EL PICO REDONDO PARA LLEGAR A REKEJINES....SERIA FACTIBLE????????HABRIA QUE HACER UNA PISTA PERO BUENO.........[/img]

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2004 10:01 #46994 por coroasweb
Respuesta de coroasweb sobre el tema Re: MIRAR ESTO...........
mandaselo a la diputacion, nosotros no vamos a hacer las obras

...una cosa corriente, sin ser excesiva...

01 Dic 2004 10:02 #46995 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: MIRAR ESTO...........
es cierto esto es una perdida de tiempo..........

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

02 Dic 2004 16:22 #47559 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: MIRAR ESTO...........
manzarin perdona que no contestara estos dias, pero tengo el ordenador jodido, y me tengo que conectar desde la uni. he modificado el plano ligeramente pero no puedo colgarlo desde aki cuando pueda ya lo pondre en este post. por cierto lo he mandado a la diputacion. lo que dices de poder habrir en dias jodidos la silla de requejines y la de seis plazas te explico, porque he estado hablando con operarios de la estacion de valdezcaray (tienen una telesilla que tiene una disposicion parecida a la que planteo en requejines y en cacabillo) y me contestaron que el principal problema se planteaba hace años con la ventista y el viento, pero que con las sillas desembragables no existe tanto problema como con las normales de pinza fija, ya que se puede fijar el punto exacto de deceleracion, asi la zona alta es decir la llegada que serian menos de 50 metros la silla deceleraria para evitar el problema de la ventisca, ademas si te fijas en el plano, la silla que se pondria en requenjines, se dispone entre dos picos, fijate, x lo que solo le afectaria el aire de frente, lo cual no supone tanto problema, ya que el verdadero peligro es el aire lateral, encuanto a la silla de seis ay si que el viento lateral seria mas problematico aunque haciendo caso a valdezcaray, por tratarse de una silla dessembragable, se reduciria tal problema. para que te hagas una idea estoy hablando en concreto de la telesilla campos blanco de valdezcaray que termina en la cumbre del pico san lorenzo(el mas alto de la rioja) y se encuentra totalmente desprotegida. ademas esta silla abrio el 90%de los dias que hubo nieve la temporada pasada, estando cerrada solo por una averia. ha, me gusta tu idea de la zona de debutantes en riopinos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet