05/04/2026 A LAS 17:15 H

la situacion de la urbanizacion

29 Nov 2004 19:00 #46414 por skigirl_18
:x :verymad: :verymad: :verymad: :x :x no me parece normal el estado en el que se encuentra la estacion y lo ke es peor todavia es el estado en el que esta la urbanizacion de los apartamentos de salencias en los que si tu kieres ir para tu kasa o salir de ella debes ir con linterna ya que las farolas NO FUNCIONAN ademas del estado de las carreteras que tambien debes ir con linerna pork puedes caer en una de las zanjas las cuales puede caer un niño un coche o incluso una persona mayor.. que es lo k debemos acer los propietarios de apartamnetos...?¿¿?¿ porque yo personalmente no estoy dispuesta a ir cargando con una linterna para no caerme o para poder ver y no caer, este fin de semana fue gracias a la presencia de la luna que puedes ir para casa trankilamente, pero ace dos fines de semana ya cayo un coche en una de las zanjas.... ademas de que llegas como me paso a mi este fin de semana y te encuentras con que el acceso para llegar a tu casa esta cerrado y tienes que dar toda la vuelta ademas de no estar señalizado... este es el futro k nos espera a los ususarios de la estacion?¿?¿¿¡'''pues yo espero que k no y se tomen medidas ara frenar todo esto, pero lo que no podemos consentir es el abandono de unas zonas de la estacion para mejorar o crear otras, lo que debemos acer es mejorar lo que tenemos y seguir creando estoy de acuerdo pero lo que no podemos consentir es el deterioro de otras zonas masantigúas...

en fin un saludo y esperemos que abran pronto la estacion...............carpe diem :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2004 19:03 #46417 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: la situacion de la urbanizacion
Totalmente de acuerdo skigirl_18. Pero es lo que tiene sani, jejeje. Un saludo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Nov 2004 19:23 #46426 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: la situacion de la urbanizacion
esto funciona asi, lo gracioso es que tienen esto asi y luego quieren hacer muchas cosas y proyectos de la leche

29 Nov 2004 20:05 #46437 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: la situacion de la urbanizacion
es lo k hay..............yo kiero ver komo keda el kampo de golf kon lo poko k hiela ahi arriba...y kuando nieve ni t kuento......a ver si salimos por la tv jugando al golf sobre nieve :D 8) 8) 8) 8)

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

29 Nov 2004 20:14 #46439 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: la situacion de la urbanizacion
Enviar cartas a los periodicos, al consumidor, a algun sitio que os hagan caso.

A ver si os lo solucionan pronto.

29 Nov 2004 20:27 #46444 por el_perro_verde
a la oficina del konsumidor? no eres konsumidor de nada... eres un administrado mas , komo pude serlo kualkier vecino de lillo... es la admon. a kien korresponde solucionarlo

Asociación de Amigos de Salencias

29 Nov 2004 20:33 #46448 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: la situacion de la urbanizacion
ye q paez mentira pa vosotros q nun sabeis onde vos meteis... jeje, xo la decoracion de salencias llena de furacos mola o q?? jeje, val mas vivir mas abajo q si hay faroles...
un saludo y a rezar al dios de la nieve, xq este puente nos veo jodidos.

29 Nov 2004 21:24 #46474 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: la situacion de la urbanizacion

Enviar cartas a los periodicos, al consumidor, a algun sitio que os hagan caso.

A ver si os lo solucionan pronto.

Creo que lo que dice Tati es lo mejor. Que salga en un medio publico no hace muy buena publicidad, y a lo mejor para evitarlo os arreglan algo. Mandarles cartas con la amenaza de que o arreglan o lo contais en los medios. Tambien podeis levantar acta notarial del estado de la urbanizacion y mandarsela, y sacad fotos, muchas fotos.

Un saludo

29 Nov 2004 21:44 #46487 por dafer
Respuesta de dafer sobre el tema Re: la situacion de la urbanizacion
El gran problema que tenemos es que aunque se haga todo lo que decis que seria lo que se debe hacer, es que del otro lado esta un ente publico ,la diputacion y sabeis lo que significa, no? recurso, contrarrecurso, vuelve a recurrir, vete pa otra ventanilla que aqui no es, plazos los que quieras de 15 dias,en fin que se diluye todo y los informes acabaran en la papelera del conserje de turno , pero esta claro que esto no se puede consentir

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet