05/04/2026 A LAS 17:15 H

CAÑONES (En pajares ya funcionan)

29 Nov 2004 17:08 #46374 por josemgd
Respuesta de josemgd sobre el tema Re: CAÑONES (En pajares ya funcionan)
Según www.fuentesdeinvierno.com han estado funcionando hasta las 11:00h. en Pajares.

Independientemente de ello creo que ya se están dando las condiciones necesarias para su funcionamiento, y no creo que venga mal un poco más de nieve.

Lo que no entiendo es que digais que se estropea la nieve, alguien me lo puede explicar

:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2004 19:17 #46423 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: CAÑONES (En pajares ya funcionan)

Lo que no entiendo es que digais que se estropea la nieve, alguien me lo puede explicar :(

estoy como josemgd, osea, si la nieve de los cañones estropeo la nieve natural... algo no funciono bien...porque como puede nieve estropear nieve????
si la nieve natural fue, de facto, estropeada por la artificial, a lo mejor, la artificial no era nieve...seria mas aqua nieve no?
es que a mi me parece raro rarooo raroooooooo
:? :? :?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

29 Nov 2004 19:58 #46436 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: CAÑONES (En pajares ya funcionan)

Lo que no entiendo es que digais que se estropea la nieve, alguien me lo puede explicar :(

estoy como josemgd, osea, si la nieve de los cañones estropeo la nieve natural... algo no funciono bien...porque como puede nieve estropear nieve????
si la nieve natural fue, de facto, estropeada por la artificial, a lo mejor, la artificial no era nieve...seria mas aqua nieve no?
es que a mi me parece raro rarooo raroooooooo
:? :? :?

yo creo que tal vez los tengan mal informatizados........
me explico.........
el año paado recuerdo un dia que abrió la estación y los cañones estaban funcionando....pero no echaban nieve precisamente, sino que la temperatura no era suficiente baja y caía agua..........
yo creo que si funcionan es porque hay temperaturas para ello....y abajo en pajares al menos que vayan haciendo base en algunas zonas; que la necesitan para abrir el finde!!

SAludos y nos vemos en 5 dias!!!

I ski SO I exist

29 Nov 2004 20:10 #46438 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: CAÑONES (En pajares ya funcionan)
Que duros de moyeras sois!! :lol:

Estropeo la nieve pq por el cañon no salia nieve o por lo menos nieve de calidad sino aguilla... no veis la foto las manchas marrones!! Por mucho que han puesto los cañones no han conseguido fabricar nieve, sino estropear lo poco que habia en la la zona en la que caia.

:bye:

29 Nov 2004 20:15 #46440 por cookie
tati, me paree a mi que la cuestion es mas: porque salia aqua nieve y no nieve? havia las condiciones ideales para el fabrico de nieve verdad?estubiste tu por alli, que te parecio?
habra que regular mejor los cañones?y eso si es raro porque los debrian tener preparados pa funcionar bien.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

29 Nov 2004 20:23 #46441 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: CAÑONES (En pajares ya funcionan)
Yo no soy ninguna experta en cañones, solo cuento lo que he visto. A las 10:58 en punto (mientras hablaba con el webmaster) apagaron los cañones. Cuando llegue a la estacion estaban encendidos, tambien los del valle pq se veia desde la carretera, en alguna foto se ven. Mi coche marcaba -1ºC y llego a marcar -2ºC donde la urbanizacion y el tiempo estaba despejado.

No es la primera vez que ponen los cañones y pasa lo mismo... la nieve no es nieve sino aguilla, esto comprobado por agucas un dia que fue a hacer travesia por Pajares.

Por eso yo digo que prefiero que en San Isidro no los pongan si no va a salir nieve de calidad a que hagan lo de Pajares y no sea ni nieve.

No se desde cuando tenian los cañones puestos en Pajares, tal vez estaban probandolos para esta noche por ejemplo que la temperatura ya esta baja.

Lo que veis en las imagenes es lo que hay.

:bye:

29 Nov 2004 20:53 #46460 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: CAÑONES (En pajares ya funcionan)
Que cañones son mejores los de sani o los de pajares??? Porque en pajares a la mínima los ponen, y la verdad es que a veces consiguen mantener bien la pista, sin estar a temperaturas muy muy bajas.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Nov 2004 20:56 #46463 por cookie
snowpit, pajares tiene cañones de alta presion y de baja presion.
mira este enlace:
www.valgrande-pajares.net/instalaciones_artificial.php
salu2

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet