05/04/2026 A LAS 17:15 H

val thorens - que envidia!!!! de la buena eh?? ;-)

29 Nov 2004 14:54 #46323 por Anjana
Ya, la verdad s q está brutal!!! :lol:
La puñeta son las casi 24 horas en bus, pr merece la pena, de verdad.
Eso sí, con el pase pa los 3 Valles, pq ya q estás allí pos a verlo todito, todooooo!!!! :meparto:

Todo esto me parece super fuerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2004 15:00 #46328 por vitorin
yo fui el año pasao en marzo, despues de la gran nevada, un tiempo de la ostia y nieve a romper, para mi la mejor estacion del mundo, lo mejor el valle de meribel y de motaret, y cuando me entere de q abrian valthorens en verano, volvi...merece la pena.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 Nov 2004 18:38 #46404 por cookie
:) gracias vitorin...no estaba muy segura de que tendria glaciar... pero ahora ya lo tengo aclarado- tiene... :yes:
y por las fotos parece ser una pasada :yes:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

29 Nov 2004 18:57 #46412 por snowpit
Que está en los Alpes??? Menuda pasada de estación, de pueblo, de todo. QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR. Los que habeis ido por cuanto os salió???
Si no voy este año, del k viene no pasa.
Mientras en estos sitios los edificios, son de madera, guapísimos, dejando una imagen brutal. En sani optan por un estilo arquitectónico mas............como diría yo............ HORRIBLE.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Nov 2004 19:11 #46419 por cookie
sip, esta en los alpes.

Mientras en estos sitios los edificios, son de madera, guapísimos, dejando una imagen brutal. En sani optan por un estilo arquitectónico mas............como diría yo............ HORRIBLE.

CIAU Y AL SNOW

:lol: :lol: tienes toda la razon del mundo, pero mi hiciste monton de gracia :lol: :lol:
estube navegando por la web (ya que no puedo estar alli en persona :cry: ) y los coches tienen que quedar aparcados afuera del pueblo. solo se pueden llevar los coches pa dentro cuando es pa cargar/descargar las maletas en los hoteles/apartamentos, porque de resto solo caminando por la estacion.
que guay no? :yes:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

29 Nov 2004 19:18 #46424 por snowpit
Es perfecto, supongo k la gente llegará en esquís hasta el hotel, o apartamento, porque te fijas como están las calles??? Parece un pueblo de esos de los cuentos, me están entrando unas ganas de ir espectaculares. El valle todo blanco, es la estación de mis sueños. Me estoy bajando todas las fotos, como un poseso.

CIAU Y AL SNOW

29 Nov 2004 23:18 #46529 por kidloco
Acabo de llegar de Val Thoren e los digo que es estupendo. :o
Una semana en Val Thoren se puede quedar por mas ou menos € 900,00 con desayuno, cena e forfait.

30 Nov 2004 11:20 #46611 por vitorin
si buscais algo economico para los tres valles, dejaros de chorradas y pasar de valthoren, meribel, motaret y courchevel, que como tan a pie de pista son carisssssimasssss, yo fui a brides les bains, en la cota 800m y de ay sale un telecabina que te lleva a 2000m en solo diez minutos. el viaje me salio en marzo del año pasao(la semana tragica de los atentados) por 240€ apartamento y forfait de lunes a sabado, luego la gasolina, peajes y demas los pones tu pero llendo varios sale economico, porcierto el apartamento de puta madre

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 Nov 2004 11:58 #46618 por Anjana
Como en todas las estaciones está claro q puedes elegir gastar +ó- pasta, pero cuando yo fuí, de apartamento, me fuí a Les Menuires, y fué sobre 400 ó 450€ en bus, y con el forfait, claro!! :D :o
Luego pos lo de siempre llevamos toda la comidita y eso. Ade+ había una piscina de esas al aire libre que te tiras en la nieve y saltas dentro de la piscina, y fué brutal!!! :meparto:
Lo mejor, ade+ de la nieve, el famoso vino caliente q ponen en pista!! :drunk:

Todo esto me parece super fuerte!!

30 Nov 2004 14:51 #46692 por snowpit

si buscais algo economico para los tres valles, dejaros de chorradas y pasar de valthoren, meribel, motaret y courchevel, que como tan a pie de pista son carisssssimasssss, yo fui a brides les bains, en la cota 800m y de ay sale un telecabina que te lleva a 2000m en solo diez minutos. el viaje me salio en marzo del año pasao(la semana tragica de los atentados) por 240€ apartamento y forfait de lunes a sabado, luego la gasolina, peajes y demas los pones tu pero llendo varios sale economico, porcierto el apartamento de p**a madre

Quieres decir que te pillaste un sitio que no este a pie de pista. Pero era la estación de Val Thorens???? Es que menudo ofertón.

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet