05/04/2026 A LAS 17:15 H

Francisco Fernández Ochoa,(No tiene desperdicio,leerlo)

28 Nov 2004 18:03 #46145 por Cropu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2004 18:13 #46147 por ignus

Qué hay de su proyecto constructor en San Isidro con 350 viviendas y siete hoteles
• Estamos trabajando desde hace mucho tiempo en ello. Aunque este año no tenemos tiempo, para la temporada que viene ya podrá contemplarse un montón de cambios en la estación, tanto en remontes mecánicos, cañones de nieve, instalaciones, pistas y todo un complejo hostelero y deportivo para todo el año

Me lo creo....? :?

tanto en pistas como en remontes puede compararse con un buen número de estaciones del país y del extranjero.

Del extranjero?¿? :?

PD: cierto que no tienen desperdicio...y vaya como lo atacan no? :?

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

28 Nov 2004 18:17 #46149 por Cropu

28 Nov 2004 19:05 #46157 por serbli
jjjajajaajajajajaj
muy bueno......
si si...novedades el año que viene?? ya se vera....si el año pasado que en novedades ponia reformas de pistas no se ha hecho nada; este que no pone nada de futuros trabajos en la estacion.....¿?¿?

le dicen, has eskiado en san isidro?
y dice: "si si, me encanta" jajaja, el que las colas? :D

Ojala que una figura tan importante en el eski en este pais haga algo en condiciones en SAn Isidro.
Pero hasta que no lo vea no lo creere.

Saludos :)

I ski SO I exist

28 Nov 2004 19:13 #46159 por Loureiro
si claro... hoteles y viviendas sí q van a hacer.. anda q no kieren ganar pasta ni na... pero con eso solo van a conseguir q si se utilizan, se petará más sani, y como veo dificil q cambien los remontes para agilizar la afluencia de personas a los remontes... así q a ver q pasa.. ojalá sea vez.. pero = q vosotros, hasta q no lo hagan............

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

28 Nov 2004 19:22 #46160 por Slipknot
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: San Isidro compite con estaciones del extranjero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

28 Nov 2004 20:04 #46166 por Anonymous
el otro dia de noche estuve navegando por una serie de estcaiones de la costqa este americana...realmente se ajustan a lo que habla paquito...son estaciones pequeñas (cerca de los 30 km-40 km) que ofrecen una gran variedad turistica tanto de invierno como de verano...por decirlo de nua manera el esqui no es lo unico que ofertan........estaban realmente bien y nada tenian que ver con las estaciones de las rocosas los desniuveles que alcanzabanalgunas eran de 500-600 metros........no se si realmente es este el modelo que san isidro quiere copiar,el modelo de nieve artificial lo trajeron de esas estaciones pues tienen una humedad muy alta como la de aki,pero creo que despues de 30 años subiendo a san isidro se empieza a hacer algo que si se hubiese hecho antes hubiese permitido ampliar la estacion mucho mas rapido ALOJAMIENTO creo quepodemos hacer caso a paquito a partir de ahora san isidro va a cambiar......y crecera......paciencia...creo que el puert osan isidro sera uno de los mas concurridos de españa tanto en invierno como en varano...ya lo vereis........tener paciencia.......ademas confiar en el nuevo director ya vereis como todo esto va a cambiar...........por cierto espero QUE ARRIBA ESTA YA NEVANDO

28 Nov 2004 20:19 #46168 por ignus
Weno razon tienes...pero x el invierno mas plazas de hotel significan mas personas...y si no ampliamos remontes......la cosa se pone chunga :no:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

28 Nov 2004 20:46 #46176 por el_perro_verde
ignus hay ke tener en kuenta ke actualmente apenas hay donde kedarse a dormir en el puerto, solo el hotel piko agujas y algunos apartamentos partikulares ke se ponen en alkiler, o sea ke esas kamas vienen de perlas. Estaria bien k parte de esas kamas fuesen de albergue, para la gente komo yo k solo pide un katre pa tirarse, ke los dos unikos albergues k hay arriba son de grupos de montaña y el de fele solo hay k ver el exito ke tiene

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet