05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ideas para mejorar la estacion

26 Nov 2004 23:48 #45925 por vitorin
hola que tal?con esto pretendo que cada uno se esplaye y ponga aqui como imaginaria una posible ampliacion de sanisidro, o como le gustaria mejorar la estacion en algunos aspectos. en definitiva que cada uno se desaogue y ponga aqui su imagen de sanisidro y de paso si quiere que critique la realidad... que decis?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2004 03:11 #45935 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
Se puede empezar por cosas tan sencillas como:

poner mas cubos de basura y cambiar las bolsas mas amenudo.
5ª cola en remonte de cebolledo.
Los remonteros que traten de ordenar y acelerar al personal, pasan de todo.
Esto supondría mejoras en la atención e inversión 00,00.

27 Nov 2004 09:28 #45939 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
A parte de lo q ha dicho ya gonso...

Con una inversion minima...
Mas WC, en la estación, un par de maquinitas para sacar el forfait automatica, poner lo de pistas cerradas unica y exclusivamente cuando estas sean peligrosas o haya falta de nieve (no dejarlas desde principcio de temporada hasta el final como suelen hacer...), prevision a la hora de trabajar, es decir si sabes q va a caer una buena nevada, ten las maquinas preparadas para pisarla en cuanto sea posible...

Ya despues como inversiones mas importantes... en vez de campo de golf y piscina climatizada q no va a usar practicamente nadie... haz un par de remontes en riopinos, uno desde donde sale la silla actual al pico q queda justo hacia la derecha (segun subes), ese tiene nieve todo el año, aunq en enero febrero este muy helado, es cuestion de prestarle un poco mas de atención.
Otro desde abajo tb hasta donde terminaba el telesqui ese prehistorico q permitiria conectar con la futura fuentes de invierno...
Y por supuesto renovar la silla actual de cebolledo q como recuerdo del pleistoceno esta muy bien, pero coño q ya no somos como alfredo landa, q la gente ni siquiera entra en ellas... :verymad:

27 Nov 2004 10:14 #45942 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
Que inviertan todo enRIOPINOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

27 Nov 2004 11:24 #45951 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
Cola de relleno
Mas WC
Remontes mas modernos y rapidos
Mejorar Riopinos.
Etc
Etc
Etc
Etc
Etc
Etc
Etc

27 Nov 2004 11:40 #45956 por dafer
Respuesta de dafer sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
SI esto fuera de una empresa privada, vamos, de baquiera nos reiriamos, y la diputacion sabe que tiene la gallina de los huevos de oro, lo peor, que no saben mirar por ello y en no mucho tiempo, se les volvera en su contra,al tiempo.

27 Nov 2004 13:41 #45983 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
una buena inversion sería cabiar la silla de cebolledo de 4, x una de 6.... mucha más mobilidad vista la afluencia de peña los finis. los otros q decir de ellos................. y weno.. unas cuantas cosas más, y una importante lo q dice gonso... LA BASURA XFAVOR!
Supongo q se reunirán pa todo esto q tamos hablando. kicir, pa dar ideas pa mejorar... si no lo hacen es q no les importa la estación :disimulo: si lo hicieran, mismamente los cubos.. cuantos habrá en toda la estacion :disimulo: y onde tan ahora los ecologistas??? no tan con fuentes de invierno q si carretera q si remontes q si no se q?? pues q protesten en sani x eso y dejen hacer la estacion :P jaja cuantas cosas se cambiarían si se prestara atención, mucho hotel y tal, pero si la gente no keda agusto con la estación, pa q va a volver de hotel pudiendo ir a los pirineos.....
Un saludo!

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

27 Nov 2004 15:37 #45990 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
yo desde mi punto de vista apoyo lo de la basura y lo de la maquina automatica de los forfaits. Ademas ya puestos en reformar cogeria y cambiaria la silla de cebolledo de dos por una de seis y quitaria el telesqui y ensancharia la pista de los cañones. luego parece ser que todos coincidimos, las mejoras las centraria en riopinos, (que viendo las fotos sin nieve, todavia me pregunto como consiguen que abra en invierno) ensancharia la pista roja y reformaria a azul.ademas ya que he kitado el teleski de cebolledo, lo pondria como decis por ahi en la parte derecha, en ese "valle" y ahi se sacan un par de pistas rojas y bordeando por la parte derecha una azul.Porsupuesto ya que estamos metidos en gastos una silla de cuatro en lugar de la de dos no taria mal y ya que esta de moda el reciclaje y lo apoyo poner la silla de dos comunicando con fuentes de invierno, ademas hay se pueden hacer un par de pistas. y ya que estamos hablando de la conexion con fuentees de invierno pos unos cañoncitos de nieve no tarian nada mal no?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Nov 2004 19:23 #46007 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
Yo creo que deberian comprar una maquina del tiempo, porque solucionaria todos los demas problemas a que si? :wink:

27 Nov 2004 20:32 #46016 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
aprovechando este post que habla de como mejorar la estacion.......
¿si actualizan su web al menos una vez a la semana?
el año pasado todos los dias la actualizaban dos veces con el parte. Este año desde el dia 2 de noviembre....han puesto lo del anual y ya esta....
Es cierto que la temporada no ha comenzado y que no tienen la obligación de actualizarla todos los dias....pero es que yo solo pido que pongan "EStacion cerrada por falta de nieve, estamos esperando nuevas nevadas!"
No pido mas......pero es que siguen con lo del anual cuando terminó el plazo hace 1 semana...por lo menos que lo borren y que la dejen como por el verano.

Saludos :wink:

Me abstengo de decir lo que yo hacía en la estacion.....jejejejej.....porque total...no es plan de repetirlo todos los meses y total.....como no me van a hacer caso pues...... :D

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.534 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet