05/04/2026 A LAS 17:15 H

Grandvalira no abre esta semana

29 Nov 2004 22:56 #46522 por trasgu
Respuesta de trasgu sobre el tema Re: Grandvalira no abre esta semana
Padrino,yo he ido por los dos sitios y te recomiendo por Francia,hay dos horas de diferencia,y en dinero es poco mas (los peajes en Francia y la gasofa mas cara).
Seria entrar por Irun (aprovecha pa llenar el deposito) y autopista de Toulouse (de peaje) hasta ver el desvio pa Foix,luego indicaciones de Andorra.
La autopista es una pasada,acabas con tendinitis pa no pisar demasiado el acelerador.
El puerto de envalira tiene un tunel (otros 6 euros),no hay peligro por la nieve.
Supongo que se referian al de puymorens,justo antes de entrar en Andorra.Suelen cerrar por nieve antes que yendo por España,asi que cadenas,informarse antes y no racanear con la gasofa pa llegar a Andorra porque sea muy barata.
Si llegas y esta cerrado el rodeo es de unas 4 horas....ya me toco.... :verymad:
Otra cosa,si te vas a pillar cosas por el tema del iva (tabaco,alcohol,radios,etc) por España te pueden mirar algo,pedir facturas,etc y por Francia ya puedes llevar explosivos a nombre de al qaeda que ni miran pa ti.
Nada mas.BUEN VIAJE !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2004 13:13 #46644 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Grandvalira no abre esta semana
Ok trasgu... lo de la tendinitis no problema q para eso llevo el control de velocidad, y a la vuelta lo mismo me vuelvo con un aparatito de esos antirradar :P

Si se ahorra tanto tiempo ni me lo pienso, aunq seal algo mas caro, y por supuesto miraria si el puerto esta abierto...

Bueno pues ahora ya teniendo los datos a planear el viajecito, si nio me sale ninguno organizado y a buen precio en autobus pues por mi cuenta...

Muchas gracias a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet