05/04/2026 A LAS 17:15 H

Seguimos con el tema de las obras.....

23 Nov 2004 16:24 #44890 por zuco
Llevo un cacho pensando........ :disimulo: , que obras son necesarias hacer, para que la estación deba de estar cerrada??? Porque las de las parcelas de salencias, no molestan para nada, (hay baches, mas o menos como siempre), las del edificio, como decía alguien por ahi, se puede utilizar el viejo, y lo de las pistas, tengo entendido, (corregirme si me equivoco), creo que ya estaban acabadas, que ya habían bajado las máquinas y eso no?

Solo se me ocurre una cosa......................... los tornos nuevos! Me extraña mucho, (sabiendo con quien tratamos), que lo hicieran en una semana, pero es que otra cosa...................

Bueno, ver veremos!!!!

(AH!!! y si nieva, como parece que dan los modelos???? Volvemos a retrasar el inicio de temporada??? Seguro que no, porque claro, en el puente hay mucha gente=€€€€€)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2004 19:45 #44970 por cheluy30
buen analisis zuco,......

"nada es veneno, todo es veneno, la diferencia esta en la dosis"

23 Nov 2004 19:49 #44974 por Slipknot
Yo esoty en plan Dinio total: Estoy confundido

23 Nov 2004 20:12 #44987 por serbli

Yo esoty en plan Dinio total: Estoy confundido

tu y todos.........
yo no se que pensar :cry:
es que me parece tan sumamente subrealista que llevo esperando 230 días para poder subir a san isidro.....que ya he pagado el anual....y que se rumoree(porque yo hasta que la web oficial diga algo....o que salga la diputacion hablandoen algun medio no creo nada al 100%) que no abrirá hasta dentro de 2 semanas, o lo que es lo mismo.....hasta el dia 11....que no soy capaz de asumirlo.....

Tengo ganas de que alguien, el web o alguien ponga un post con información segura....nada de rumores ni de especulaciones......(a la nueva españa en temas de san isidro o fuentes de invierno le doy un 45% de fiabilidad.....)

Saludos y espero que en semana santa nos vemos por sani, jejejeje, porque viendo como vamos........... :|

I ski SO I exist

23 Nov 2004 20:13 #44989 por Slipknot
Los que deberian de poner algo son los de la estacion en su web oficial, que ni eso hacen :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

23 Nov 2004 20:22 #44995 por Wendo
Yo también tengo una duda.
Esa noticia del retraso en la aperura debido a las obras,que parece ser venía publicada en La Nueva España ¿alguien sabe si también ha aparecido publicada en alguno de los periódicos de León?
Por que de no ser así..........me huele mal.
Creo que el principal motivo de la no apertura, no es otro que la falta de nieve.

23 Nov 2004 21:17 #45021 por serbli

Yo también tengo una duda.
Esa noticia del retraso en la aperura debido a las obras,que parece ser venía publicada en La Nueva España ¿alguien sabe si también ha aparecido publicada en alguno de los periódicos de León?
Por que de no ser así..........me huele mal.
Creo que el principal motivo de la no apertura, no es otro que la falta de nieve.

a ver wendo.......acabo de leer el articulo de la nueva españa completamente.............
la verdad es que sacamos una montaña de nada........cada dia somo mas expertos en eso........
Los del periódico, como no hay nieve este finde pues sacan esas conclusiones........además ponen que se retrasa dos semanas y ellos mismos afirman 4 líneas mas abajo que: "la estación leonesa abrirá sus puertas para el puente de la consitucion"......es decir........o yo, al ser un producto de la LOGSE no se ni sumar.......o es que va a ser que 7 días son una semana y no dos....... y que hasta tengo yo razon echando cuentas........

yo creo que llevamos una tarde de estress para nada......este finde no abren porque NO HAY NIEVE....... nevara si dios quieres la semana que viene y tienen el tiempo justo para acondiconar la pistas y abrir el viernes o el sabado.....

Saludos

I ski SO I exist

23 Nov 2004 21:23 #45023 por Wendo
Dios te oiga, Sebli..........Dios te ioga.

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet