05/04/2026 A LAS 17:15 H

NOMBRE "grupo de amigos"

23 Nov 2004 00:01 #44711 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: NOMBRE "grupo de amigos"

¿Cómo con ese apellido (Loureiro) puedes ser asturiano?
8O 8O 8O

Pues muy facilmente... mucho gallego repartido por el mundo!! Mismamente yo soy asturiana pero mi apellido es gallego (apdre-abuelos gallegos), el nombre de un pueblo y una playa conocida de surf :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2004 00:03 #44713 por Loureiro
ese webmaster!!! jajaja :o a mí m gusta eh! sisisisisi además ya tndríamos hasta el logo pa las camisetas jaja está todo a bandeja :disimulo: lo único q pa registrar un CLUB dejarían???
la cosa sigue abierta chicos.. mirar q hasta sugiere nombres el JEFE jajaja :P

y x cierto... kn dijo q yo era asturiano??? :P :P :P jaja el apellido viene de arriba así q lo heredé de familia gallega :roll: jajaja

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

23 Nov 2004 00:57 #44729 por Guaje
Respuesta de Guaje sobre el tema Re: NOMBRE "grupo de amigos"
wenass, q os parece, "CADEYS" (club asturiano de esky y snowboard)asi a botepronto lo primero q se me ocurrio :?

saludosss :D

23 Nov 2004 10:34 #44770 por Loureiro
jaja la putada de eso es q de 14, solo 5 somos de asturias :P y el resto tien q joderse jeje ome, a mí m mola pero claro a ver los de fuera q opinan jaja akí democracia :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

23 Nov 2004 11:41 #44786 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: NOMBRE "grupo de amigos"
Por cierto Loureiro, en q consistía lo del grupo que no me acuerdo lo q habíais puesto en el otro post. yo pense q erais todos asturianos....

23 Nov 2004 13:01 #44806 por pestrucho
Buenas, la idea de michi está bien y se me ocurrió 4fait (forfait) es corto y universal.

No estoy enterado de la peña que estais creando pero si tiene descuentos en viajes y forfaits y además todos somos viciosos de las nevadas laderas tiene que estar bien.
Nos vemos :)

Si me ves retroceder no pienses que estoy huyendo, es que estoy cogiendo carrerilla.

23 Nov 2004 13:41 #44837 por Santa_Cruz_
ya estoy aqui loureiro,despues de unos dias de inactividad he vuelto.jeje.como tiras del carro eh mario?jeje asi me gusta,ya hablamos,el nombre ....
4fait me gusta,pero que siga habiendo propuestas.un saludo.

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

23 Nov 2004 16:00 #44877 por Loureiro
hola de nuevo edu :wink:

para anxo:
en principio ibamos a ser un grupo de colegas "cercanos" a oviedo pa tirar parriba todos en un coche y no eskiar solos. Luego ya la gente le gustó lo de no eskiar solos y entos kerían kedar con nosotros arriba. Así q venga, todo el q kisiera, skiara o hiciera snow, los años y el sitio q fuera, podíamos kedar arriba y pasarlo bn. Xq mucha gente sube sola xq los colegas no hacen nada en la nieve. La ultima opción q se habló, fue hacer un CLUB. q es en loq nos estamos moviendo, pa ver como va todo el rollo y mirar si nos sale rentable pa conseguir descuentos y todo eso. Os mantengo informados de todas las novedades y cosas q vayamos sabiendo, con la ayuda xsupuesto de Santa_Cruz.

Sobre el nombre q se había dixo de CADEYS.. en vez de poner ESQUI ponemos SKI, y kitamos "de" y la "y", y nos keda CASS algo más "impactante" jaja solo q reemplazando la A de asturiana x Adictos jajaja Club Adictos al ski y snowboard jajajaja 4Fait está chulo
MAS NOMBRES GENTE!!! :P

23 Nov 2004 16:05 #44883 por Guaje
Ya se me habia pasando x la cabeza q igual n le parecia bien a la gente d fuera d asturias pero va x si colaba jejeje :yes:

23 Nov 2004 16:09 #44884 por Guaje
me gusta la remodelacion loureiro :o

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet