05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿donde tengo que ir para encargar un forfait ANUAL?

20 Nov 2004 15:37 #44121 por isaiaspevida
A DND AI K IR PARA PAGARLO?? ESK NO TENGO NI IDEA PORQUE NUNK LO SAQUE Y NO ME QUIERO QUEDAR SIN EL AUN ESTARE A TIEMPO?? GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2004 15:46 #44124 por el_perro_verde
www.san-isidro.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=5

Siempre estaras a tiempo, aunke no tengas deskuento por sakarlo anticipadamente. Ingreso en la cuenta de Caja España...... y seguir los pasos indikados :)

Asociación de Amigos de Salencias

20 Nov 2004 16:28 #44130 por bianca
Llama por teléfono al número de la estación que aparece en la página que te indican: si puedes hacer el ingreso en la cuenta de Caja España a través de internet, imprime el justificante de pago (de haber efectuado el ingreso por transferencia), ese justificante lo envías por fax al número que también viene en el sitio web (descargar condiciones de trámite) con tus datos de DNI e indicando un teléfono de contacto.
Si has tenido uno anteriormente no hace falta que envíes la foto, si no, les mandas una foto por correo postal con la fotocopia de tu DNI.
Lo puedes recoger el primer día que subas y se supone que te lo tendrán preparado.

Perdona que no te pueda facilitar los teléfonos7fax, no me los sé de memoria. Yo lo hice así ayer después de hablar con ellos. El lunes les mandaré las fotos.

Confirma cuanto antes que te dejan hacerlo por fax (el problema es que no puedas realizar hoy el ingreo en la cuenta... entonces va a ser difícil). Por cierto, hay que hacer un ingreso por cada forfait: es decir, si vas a tramitar dos, no puedes hacer un sólo ingreso: tienes que hacer uno por forfait para que el banco se lleve su buena comisión por cada uno...

Espero haberte ayudado.

¡SUERTE!

Bianca

20 Nov 2004 19:29 #44164 por luisega
YO he llevado mas de un forfait en un mismo resguardo del banco y no me han dicho nada...... no se pq , tambien habia oido eso de que tenian que ir por separado...dependera de la persona que te atienda...... :disimulo: :disimulo:

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

21 Nov 2004 10:27 #44248 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema CAJA ESPAÑA de León
No sé: yo llamé a Caja España de León porque al tener que poner el titular de la cuenta (en mi banco lo necesitaban) tuve que preguntarles y me volvieron a insistir en lo de UN INGRESO por forfait. Si a tí te lo han tramitado sin problemas será que has tenido más suerte que yo.... El caso es que como he enviado un fax con los resguardos prefería hacer lo que me decían para no complicar más las cosas.... porque a esta gente todo se le hace un mundo.... UN CAOS...

Por cierto, el titular de la cuenta, por si alguien lo necesita, es la Diputación de León.

Salud

Bianca

21 Nov 2004 10:47 #44254 por ana_rial
Bianca, no sé porqué siguen insistiendo en algún banco de que solo se puede hacer el ingreso correspondiente a UN abono por transferencia. La verdad es que no me encontré con el caso ya que solo saqué anual para mi, pero no está justificado que te impidan hacer un ingreso por la cantidad que te de la gana a la cuenta que más te plazca. Es más, admito cualquier donación bien intencionada en mi cuenta :D
Ya se aclaró por parte del master que tal como se publicó en el Boletín Oficial de León (perdón por no recordar el nombre correcto, temo meter la pata) la transferencia se puede hacer por el importe deseado a todos los abonos que quieras, En la línea "OBJETO" de la transferencia se indican el número de abonos, tipo de abonos y al menos el nombre completo de una de las personas para las que se solicita el abono.
Me da la impresión que esa manía de algunos bancos de solo admitir un abono por transferencia son los ingresos que les lleva. Hay un gasto mínimo por transferencia y éste se incrementa con la cantidad. No se ahora las tarifas pero éstas son públicas y están expuestas en los bancos. Posiblemente te cobren lo mismo por una transferencia de un abono (a mí me costo 2€ y pico) que por dos abonos o tres, ya que no rebasas la cantidad necesaria para el salto de tarifa, Eso supone que si tienes que hacer 3 transferencias por 3 abonos te han ESTAFADO (las mayúsculas son adrede) cerca de 5€. Si esto es lo que te ha ocurrido yo iría al banco donde hiciste la trasferencia y pediría hablar con el director y si no se viene a razones para devolverte lo cobrado de más por obligarte a hacer varias transferencias presentes fotocopias de las mismas y una reclamación en la oficina del consumidor más cercana.

21 Nov 2004 11:02 #44257 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: CAJA ESPAÑA de León

No sé: yo llamé a Caja España de León porque al tener que poner el titular de la cuenta (en mi banco lo necesitaban) tuve que preguntarles y me volvieron a insistir en lo de UN INGRESO por forfait. Si a tí te lo han tramitado sin problemas será que has tenido más suerte que yo.... El caso es que como he enviado un fax con los resguardos prefería hacer lo que me decían para no complicar más las cosas.... porque a esta gente todo se le hace un mundo.... UN CAOS...

Por cierto, el titular de la cuenta, por si alguien lo necesita, es la Diputación de León.

Salud

Bianca

¿Eh? Un poco contradictorio Bianca, en otro post sugieres llenar de hojas de reclamaciones las oficinas del consumidor con quejas contra la estación y aquí dices que prefieres agachar la cabeza :? :? No se, algo confuso el tema, o solo hay animadversión hacia Sani y tragas con los bancos. Los bancos no te dan su dinero, solo el que tú tienes depositado, o pagas por lo que te prestan. No los tengas como dioses, viven de gente como tú.

24 Nov 2004 15:22 #45166 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema PARA ENTENDERLO TODO MEJOR
Hola, Xargo:

Viernes 20, me informan por teléfono en la oficina de la estación de que se puede tramitar el forfait haciendo el ingreso, enviando el fax y toda la historieta que ya conté.
Voy a mi banco (en Asturias) y le explico la jugada al administrativo de turno para que haga la transferencia a la cuenta que aparece en la web: le digo que la haga por el total de los tres forfaits y que epecifique en el fax de qué clase y a qué persona corresponde cada uno y que, si es posible, lo haga constar en el documento que acredita la transferencia. ( Como donde yo vivo no hay sucursal de Caja España, tengo que hacer transferencia desde el banco X)
A la hora de rellenar los datos del destinatario de la paxta, resulta que no sé el nombre del titular de la cuenta.
El administrativo del banco donde estoy llama por teléfono a la oficina de Caja España de León para preguntarles quién es el titular de esa cuenta.
en Caja España de León le dicen que NO se puede hacer una sola transferencia por el importe total: que debe hacer tres, que si no, no lo van a poder tramitar.
¿Qué hago? le digo que realice las tres transferencias tal y como le piden; después negocio con él que comisiones me cobra (porque el que cobra es mi banco, donde tengo habitualmente mi paxta).

Lo único que te puedo decir es que la otra opción (empeñarme en que enviara sólo una por todo el importe) podría haber aumentado la caótica emisión de forfaits que se lleva a cabo en la estación, que yo no tuve ocasión de ponermea discutir con el empleado de CajaEspaña la ilógica de sus explicaciones y que con el único que pude negociar era con el que tenía delante.

Llamé después a la estación (para confirmar el fax) y me repitieron lo mismo: un forfait por transferencia....

Si no hubiera sido día 19 o´20, quizáhubiera hecho otra cosa: no lo sé. Pero como resulta que los tres forfaits son de familia numerosa, con el pre-pago me ahorro una guita considerable.

Espero que con esta explicación me puedas entender mejor.

De quien parte la idea genial es de Caja España, aunque se aprovechen otros o todos....

Salud

24 Nov 2004 17:44 #45202 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Rectificación
Hola Bianca, estonces te pido disculpas y rectifico lo dicho. Efectivamente, si es el receptor quien no admite más que un abono por transferencia no es tu banco el culpable y no hay malas intenciones con las comisiones. Retiro lo dicho al respecto.
En cuanto a que Caja España no admita más abonos en la misma transferencia supongo, como bien dices, que será para no liar más el caos de Sani, pero en un post el master publicó un estracto del Boletín Oficial de la región e indicaba claramente que así se podía hacer. Eso es que los "funcionarios" de Sani o de la Diputación metieron la pata posiblemente al contar como hecho que podríamos pagar varios abonos. En fin, son los desatinos y la gestión de siempre. A veces quiero entenderlos y justificarlos, pero te aseguro que tengo que hacer grandes esfuerzos :)

Tiempo de carga de la página: 0.734 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet