05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dinerin pa San Iisdro

23 Nov 2004 19:06 #44947 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro

Ahora coje esos 55 millones de pesetas... y paga sueldos...

En una empresa pequeña con apenas 4 empleados se tienen que sacar beneficios de 1 millon de pesetas al mes para pagar sueldos, alquileres y demas... a donde te crees tu que van los de la estacion con 55 millones!!!

:?

Estoy contigo Tati.El gasto de personal en cualquier empresa es muy alto, y no se cuanta gente trabajara en Sani, pero con 55 millones no se hacen maravillas. Ahora, eso si, en cualquier empresa una persona cobra 12 pagas mas las extras, en Sani cobraran 6 pagas mas las extras, asi que su gasto de personal se reduce practicamente a la mitad. Ademas no esta lo que cobra un empeado; esta la seguridad social, IRPF, seguros sociales. Un empleado que cobre liquido 720€ al mes, le sale a la estacion por 820e aproximadamente.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2004 19:09 #44950 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
Las cosas no son negras o blancas tambien esta el gris . Lo que quiero decir que la inversion para construir San Isidro hace 30 años . Salio del dinero que la Diputacion recaudo de todos los leoneses. Bueno pues ahora el dinero que produce lo reinvierte en la infrestructura de los pueblos. Y si no entrar en la pagina de diputacion y ver las 250 pequeñas obra que se realizaon con el dinero de la dipuitacion. Digo yo que todos tenemos los mismos derechos supongamos que los practicantes del deporte de la nieve fueran un 20%. Al ochenta porciento restante no le gusta que inviertan su dinero delos impuestos en algo de lo que ellos no se van a beneficiar . ¿no os parece?

24 Nov 2004 12:54 #45134 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
Está claro q tiene muchos gastos, pero entonces no entiendo pq este año nos marearon tanto con la gestión del prepago. Que si hay q subir, q si lo mandamos x fax, x correo, etc... Sinceramente, si les interesa q los usuario financien la pretemporada q faciliten las cosas, no????? :? :?

Todo esto me parece super fuerte!!

24 Nov 2004 15:19 #45164 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
yo creo que con esos 55 kilos les puede llegar pa pagar sueldos durante 4 o 5 meses, igual menos, eso sin contar los temporales y la luz, y un monton de cosas mas

25 Nov 2004 00:45 #45341 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
Trece millones en sueldos al mes? :huh:
La verdad es que no se lo que cobran ni los que curran pero tienen que cobrar bastante y ser unos cuantos, en fin a ver si alguien nos saca de dudas

"La cabra, siempre tira al monte"

25 Nov 2004 13:59 #45444 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
Rufaiter, segun el diario de Leon del año pasado la estación fue visitada por 250.000 esquiadores, si quitas los anuales y medio dias por poner un ejemplo, saca los calculos de lo que tienen de ganancias sin descontar perdidas y gastos claro esta.

250.000 - 10.000 (anuales) = 240.000 x 19 (euros forfait) = 4.560.000 euros seguro que tirando por alto
De todas maneras es una opinion por la afluencia de esquiadores segun datos del periodico.

25 Nov 2004 15:22 #45461 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro

Rufaiter, segun el diario de Leon del año pasado la estación fue visitada por 250.000 esquiadores, si quitas los anuales y medio dias por poner un ejemplo, saca los calculos de lo que tienen de ganancias sin descontar perdidas y gastos claro esta.

250.000 - 10.000 (anuales) = 240.000 x 19 (euros forfait) = 4.560.000 euros seguro que tirando por alto
De todas maneras es una opinion por la afluencia de esquiadores segun datos del periodico.

uy... como son esos calculos!!

Porque quitas 10.000 de anuales?? si hay 1.000 con anual... que hay mas... que supones que solo han subido 10 veces?? quita mas... yo con mi anual el año pasado subi 30 minimo!! y mi anual tenia el numero 2.000 y pico creo...

25 Nov 2004 15:42 #45470 por CHILY
Lo hize por quitar gastos de anuales, medios dias y bueno alguna cosilla mas por ahi, pero es para que digan que no ahi beneficios
joder que si los ahi, me diras tu.
Bueno tati no te pongas tan seria, a lo demas me debes unas bajadas que el año pasado rompi el brazo en baqueira y no pude ir al final de la temporada ni hacer el video.
Besinessssssssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

25 Nov 2004 16:17 #45484 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
jeje, si no estoy seria!! Y como es eso de que te debo unas bajadas?? :lol:

25 Nov 2004 18:09 #45517 por CHILY
Tati seguramente tengas muchos aspirantes a tu corazon, pero hija no acordarte, del año pasado el dia tan cojonudo que fui a esquiar despues del temporal, y quedamos de hacer unas bajadas y grabarnos, yo soy de esquis que lo sepas, y al irme de viaje rompi un brazin :cry: y quedaste de bajar otro dia joooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :o :twisted:

Dios que mujer

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet