05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya tengo el anual!!!

18 Nov 2004 15:47 #43631 por zuco
Ya tengo el anual!!! Publicado por zuco
Pues eso, subi hoy a entregar los papeles, y ya me dieron el anual, (es como una tarjeta de crédito). Al final si van a poner los tornos, pero no saben pa cuando, osea que me imagino que empezaremos la temporada con los de siempre.

Hay bastante nieve la verdad, (mas bien hielo :oops: ), yo creo que si no llueve no tendrán problema para abrir, pero bueno a ver este finde que da agua en que queda......... Uno de la estación nos dijo que en la zona de arriba había zonas con 2 metros, y otras con calvas, ya que nevó con mucho viento, y no quedo bien en las pistas, osea que si se lo curran un poco moviendo nieve y tal, me imagino que abriran el 27, (contando que no llueva mucho..........).
En Cebolledo, (por la izquierda), había muchas marcas de la pisapistas, como de haber subido y bajado por alli, pero Cebolledo no estaba pisao, o por lo menos no de hace poco.

El edificio nuevo, pues están acabandolo, poco les queda ya, por lo menos por fuera.....

No había casi nadie, eramos na mas 8 ó 10 locos por alli pateando pa rriba!!! y nada mas, que prestó mogollón, por lo menos pa quitar un poco el mono, y quitar de delante lo del anual. A ver si mañana pongo fotos,

Un saludo! (vaya ladrillo que me curré, BUFF!!!! :disimulo: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2004 15:55 #43633 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
pues lo de los tornos si lo ponen al final , si es el mismo sistema que en grand valira a ver como coño controlan lo de que el anual sea intransferible, pq yo el dia q no suba se lo dejo a un colega que no lo tenga y el torno se abre igual asi que igual tienen el detalle de abaratarnos las temporadas :disimulo:

18 Nov 2004 16:32 #43647 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
Pero como q es como un carnet, no se va a poder llevar colgado como el año pasao???

18 Nov 2004 17:00 #43652 por Vamvas
Respuesta de Vamvas sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!

pues lo de los tornos si lo ponen al final , si es el mismo sistema que en grand valira a ver como coño controlan lo de que el anual sea intransferible, pq yo el dia q no suba se lo dejo a un colega que no lo tenga y el torno se abre igual asi que igual tienen el detalle de abaratarnos las temporadas :disimulo:

Las tarjetas de credito tb llevan foto y tu no has notado la bajada en el precio del anual jajajajajajajajajajaja

18 Nov 2004 17:02 #43653 por snowspirit
Respuesta de snowspirit sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
:o

18 Nov 2004 17:16 #43658 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema tornos
Pues los tornos nose yo..., MEJOR COLA DE RELLENO, menudo embudo se va a formar al pasar por el detector..., en San isidro mas que un avance yo creo que es un atraso

18 Nov 2004 17:51 #43664 por zuco
Respuesta de zuco sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
Si claro que se puede colgar, te dan un cordon para colgarlo y viene agujereado, osea que sin problema. Creo haber leido por la parte de atras del anual, que se debe de llevar colgado del cuello, me parece, pero no estoy fijo, y ahora no lo tengo aqui delante, pero creo que si, que pone que se debe de llevar colgado del cuello. :? será por algo del torno, me imagino no?

18 Nov 2004 18:08 #43671 por bolerinho
Respuesta de bolerinho sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
eso de los tornos no se yo si sera pa mejor a pa peor....
haber si lo montan guay y nos disminuyen los tiempos de colas, pero no se porque me da a mi que van a aumentar :? :?

<< BULLMASTIFF >>

18 Nov 2004 18:19 #43677 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
si lo ponen como los de formigal estara bien pues se pondran bastante antes de que llegues a la entrada pa cojer el remonte...espero que sean magneticos y con solo acercarte al poste ya lo detecta y se abre.....pues si hay que meter la tarjeta sera un royo........alguine podria obtener informacion acerca de esto....para confirmar como van a ser realmente.......buena medida...pero como haran con los de diario????????????????pagando 3 euros por tarjeta que luego te devuelven......al devovler la tqrjeta a la estacion??????uffffffffff
que lio................

18 Nov 2004 18:32 #43684 por zuco
Respuesta de zuco sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
Los tornos que van a poner, son manos libres, dicho por una currela de la estación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet