05/04/2026 A LAS 17:15 H

el sabado ¿estará para jugar un poco?

17 Nov 2004 10:03 #43260 por Anonymous
hola quisiera saber si este sábado estará para pasar unas horas en san isidro, se que es muy pronto pero es que marcho a tenerife y puede que en años no tenga esta ocasion
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2004 10:37 #43265 por tomy
Hola :
pues seguro q si . :D :D

17 Nov 2004 11:11 #43269 por GUSKO
POBRECITA ENTRE COMILLAS...CLARO ALLI PUEDES PRACTICAR BUEN SURF O LONGBOARD...JEJEJE Y CALORIN....PERO BUENO AQUI LO TENEMOS TODO PLAYA Y MONTAÑA....

POS BUENO VETE SIN PENSARLO EL SABADO...Q TE LO PASARAS BIEN...JEJEJE YO ESTUVE EL DOMINGO PASADO Y ME PATEE SAN CEBOLLEDO ASTA ARRIBA...ASTA EL FINAL DE LA TELESILLA DE 4 PLAZAS...ERA PERSONAL...Y MENUDA BAJADITA ME PRESTO POR LA VIDA...ASI QUE VETE A DISFRUTARLA....

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

17 Nov 2004 15:14 #43337 por larsson
Fijo k pal sabado estara bien d nieb :wink: Y es k espero k sea asi xk yo voy a subir aya lo k aya :x xk no aguanto a esperar al find siguient. Si yevas tabla y t kieres unir a facer un poco el gambas ayi estaremos tiraos, y si yevas eskis t digo lo mismo k no se discrimina ni a dios,jeje. :P :P :P
Nos vemos arriba. :D :D :D :D :D :D :D :D

17 Nov 2004 15:52 #43345 por Anonymous
Yo estuve ayer martes día 14 y me jodio por la vida no haber llevado la tabla, tiene nieve de sobra, otra cosa es que dependiendo de la zona puedas ver alguna zona con poco espesor o alguna calva pero hay bastante nieve(pa ser le primera nevada), así que aprovecha.
Si maña fuera 27 viendo como estaba cebolledo tienen para abrir eso y requejines(me supongo no vi requejines.) acondicionándolo un poco.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet