07/04/2024 A LAS 08:55 H

Winter Single Session pasa x Pajares

16 Nov 2004 19:10 #43154 por Loureiro
Esto si es verdad.. no hagais caso a lo de antes jaja voy a matar al colega mio :x q capullo. Se ilusionó todo y m dijo lo del año pasao :no: jaja pero weno, menos mal q m parecía raro q se hiciera entre semana, así q buské pa contrastar, y demmento voy sacando esto,
de canalsnowboard:


Bueno, bueno,... llega la WSS.
Estamos casi a mitad de noviembre y se acerca el comienzo de temporada con nuevas noticias. Es hora como decíamos de ir desvelando las grandes novedades de este invierno.

Y como sabemos que no puedes aguantar más, para ir entrando en caliente la próxima semana podrás pasarte por tu tienda más cercana y recoger las WSS-INFOCARD donde sabrás más información sobre la WSS,y te enterarás del juguetito que Canalsnowboard este año se trae entre manos ;).

¿Qué es la WINTER SINGLE SESSION?
La WSS es algo diferente. La WSS está pensada para aquellos que están cansados de ver siempre lo mismo.

Comienza un circuito nuevo, y para todos. Con nuevas ideas, y es ahora cuando nos toca hablar a nosotros. Una serie de pruebas que no sólo empiezan en una pista para morir meses después con la publicación en una revista. La WSS sabe que entre semana también quieres nieve, que te conectas desde la oficina, desde casa, a todas horas. También sabe que todos los que quieren participar no tienen por qué tener sponsor.... y sobre todo WSS quiere escucharos para poder ser el mejor circuito de snowboard.

¿Qué te gustaría ver en ella? Escribe tu opinión al final de esta noticia porque lo tendremos en cuenta. Aquí os ponemos el póster pero no dudes en pasarte por tu tienda esta próxima semana si no puedes esperarte para saber más.

******************
La link de la noticia es esta www.canalsnowboard.com/news/noticias.asp?Id=108
Como veis el 29y30 de enero pasa x pajares :wink:
seguiré buscando compes, test y camps pa postearlos... PERO LOS MIRO YO! NINGUN COLEGA! jaja así q panxos q estarán bn :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2004 19:24 #43155 por Loureiro
el post de arriba si es de verdad jeje sorry xla confusion de antes :oops:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2004 19:25 #43156 por cookie
loureiro, pones el enlace al menos?

joo, pena q los camps sean solo por semana :(
gracias por la info.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet