Hola a tod@s:
Estoy preparando mi primera escapada Andorra para las vacaciones de navidad, en principio parece que vamos a reservar en los apartamentos la Solana, que me dijeron que estaban muy bien de precio. Lo unico que nos queda tramitar son los forfait que no sabemos donde mirar los precios para esta temporada; ¿sabeis de alguna pag donde pueda encontrarlo?
Muchas gracias,
Si mi comentario te puede ayudar en algo alla va, yo voy todos los años unos 10- 12 días a Andorra, concretamente a Soldeu y siempre hago alguna escapada a el resto de las estaciones y nunca he tenido ningún problema a la hora de sacar el forfait en ventanilla. Si hay colas estas son muy fluidas, aunque sea fin de semana y haya mayor afluencia de esquiadores.
Si no has elegido aun la estación a la que ir, mi consejo, sin dudarlo, es Sodeu, por la calidad de la nieve, orientación de las estación ( al sur ) con mucho sol, por los servicios y por la enorme diversidad de pistas, llegando a enlazar en un solo descenso casi 10 km de pista seguidos.
Wenas, muchas gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta para acabar de programar el viaje.
Un saludo y a disfrutar que ya nos queda poco para la nueva temporada