Holaaaaaaaa....... jejejej, perdonar la euforia, pero no es para menos
Subimos esta mañana javichispa y yo a sani y pufffff........Un dia de sol de la ostia....
Ya no recordaba lo que era descender cebolledo, jejejej.
Decir que esta noche nevo arriba y que nieve haber hay bastante; el problema es que como es la primera nevada pues los hierbajos altos no han bajado todavia.
Lo MAS IMPORTANTE es que segun llegamos, la parte alta de sentiles(la zona debajo de la silla cuando sales de la cafeteria de arriba) parecia estar pisada :? ...pero...como iba a estarlo??? . Pues creo que si........ estaba por cebolledo la marca de haber subido la maquina hasta el valle de los caidos y cruzado por el camino que hay hasta la glorieta de cebolledo y de ahi hacia arriba se apreciaban las huellas, asi que posiblemente hayan pisado rekejines .
[para los que subisteis hoy, si os fijais por la pista de los cañones hacia la derecha estaba mas dura la nieve y en la parte baja se veía la marca congelada de los ganchos de la parte delantera de haber pasado; además el camino que cruza desde los caidos a sentiles tiene nieve tirada hacia los laterales de haber pasado una maquina].
Lo mejor.......que la nieve cubria justo hasta le silla de dos y entonces para tomar el sol estaba de p--- madre; jejejeje;
Fotos pongo solo unas pocas; por la noche o sino cuando el web abra el nuevo foro pongo las otras. Estas son de cuando llegamos y de la hora de marchar ya que no subi mi camara y estan en la del otro; asi que aver si este (ptdm ) va rapido pa su casa y me las pasa por internet, jejeje, (sabes que es cariñosamente).
Saludos:)
P.D.: ya que habia mucha gente haciendo eski de travesía hacia rekejines si alguien puede confirmar lo que posiblemente han pisado que lo digan por favor; lo del inicio de sentiles se veian desde abajo las marcas como de haber pasado dos veces la maquina y tener un pequeño muro por el medio de la pista..........
ESTUPENDAS FOTOS SERBLI.la verdad es que se ve bastante nieve,seria estupendo que hayan pisao la nieve,asi se mantendria muchos mas dias..creo que hay motivos para la esperanza y el dia 27 estemos todos esquiando.
gracias de nueno serbli
da nada.........jejeje.....por la noche pongo mas.
Tengo que destacar una cosa......... ¿porque todo el mundo hacia snow menos otro chaval y yo?(sin contar a los que subian con eskis de travesia)
Parecia que la estacion estaba completamente metida en el lado oscuro, jejejejeje
hay que empezar a dominar de nuevo!!!!!!!
da nada.........jejeje.....por la noche pongo mas.
Tengo que destacar una cosa......... ¿porque todo el mundo hacia snow menos otro chaval y yo?(sin contar a los que subian con eskis de travesia)
Parecia que la estacion estaba completamente metida en el lado oscuro, jejejejeje
hay que empezar a dominar de nuevo!!!!!!!
Saludos
jajajajaja, por algo sería que solo había snowboarders, por algo sería.
de lo de volver a dominar olvídate chaval, nunca dominasteis.
el lado oscuro, el lado oscuroooooo