05/04/2026 A LAS 17:15 H

PISAR LAS PISTAS

10 Nov 2004 10:01 #41523 por tomy
PISAR LAS PISTAS Publicado por tomy
Hola a todos :
Me gustaria saber si alguien d este foro tiene idea d cuando van a empezar a pisar las pistas o si ya empezaron con estas nevadas, o si por lo contrario va a pasar como los años anteriores q caian las primeras nevaducas y se pasaba d todo y al final, claro llega la apertura d la estacion y sin nieve, por no cuidar las primeras nevadas.
Porque no hacen lo q se hace en otras estaciones ?, por ej. Baqueira :es alucinante caen las primeras nieves y ya abren toda la temporada :entre las nevadas q siguen cayendo y el poner los cañones , pisar las pistas y vamos en una palabra CURRARSELO, no como aqui.
Estamos todos emocionados con estas nevadas , con un monazo de la ostia pero q quereis q os diga, como pase lo d años pasados vamos d culo.Me gustaria saber si se pondran los cañones pa que acumule mas nieve , porque no se sera q no hace la temp. adecuada.
Pero aki amigos me da q eso no se lleva . CURRAR MAS D LACUENTA????? no gracias .
Espero q se pongan las pilas d una vez q d esta forma todo el mundo gana.
Nos vemos en pistas dentro de na.

Un saludo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2004 10:23 #41525 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PISAR LAS PISTAS
La cuestion no es tanto que la pisen como que no, la cuestion es que la temperatura se mantenga baja y no llueva sobre lo nevado... como pasa muchas veces. En el 2001 la nevada del 11 de nov fue la base de todo el invierno, pero pq estuvieron las temperaturas bien bajas.

Ademas como ya han explicado muchas veces, necesitan un expesor minimo para pisar pq sino lo unico que hacen es estropear la nieve que hay levantando tierra con las maquinas.

10 Nov 2004 13:36 #41561 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: PISAR LAS PISTAS
Yo miro en las webcam de baqueria de vez en cuando y ya hace dias q se veian funcionar los cañones, de momento quizas para nada, pero por si acaso, a lo mejor es q la cantidad y calidad de la nieve les determina una buena o mala temporada, aqui van a cobrar igual q mas da.

10 Nov 2004 15:14 #41587 por tomy
Respuesta de tomy sobre el tema Re: PISAR LAS PISTAS
Buenas Garibaldi:

Tienes razon en lo q dices , pero no creeis q ganariamos todos algo ?
Yo lo digo con egoismo , pero creo q el mismo q tenemos toda la peña d este foro,
pa poder ponernos las tablas y los skis a principio d temporada hasta q se acabe, se q tambien influyen otras cosas como el tiempo , pero no se, q se vea algo en la gente q curra en sani, intentar mantener lo q cae .

Un saludo.

10 Nov 2004 16:18 #41612 por GARIBALDI
Si crees en algo reza por q el nuevo director meta en vereda a todo el personal y les haga ganarse el suelo pensando antes en los usuarios de san isidro q en ellos mismos.

POR SOÑAR........

10 Nov 2004 16:45 #41620 por tomy
ya pero es la unica estacion q tenemos aki y q cae nieve a la q podemos subir todos los findes

10 Nov 2004 16:48 #41622 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: PISAR LAS PISTAS
Que hagan lo que tienen que hacer: PREPARAR TODO PARA EL 27 :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

10 Nov 2004 16:54 #41624 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: PISAR LAS PISTAS
Si nos pusieran a nosotros a currar allí estaría todo listo para la apertura FIJO!
Así que lo q tienen q hacer es ganarse el sueldo y tenernos todo preparadito pal gran día (pq no dudeis que lo será, será inolvidable)
Saludos.

10 Nov 2004 17:14 #41632 por GARIBALDI

ya pero es la unica estacion q tenemos aki y q cae nieve a la q podemos subir todos los findes

No si eso esta claro, no nos queda otra q aguantarnos, yo voy tb a altocampo pero igual me da q me da lo mismo tampoco es una estación privada, por lo tanto encima les tienes q star agradecido

10 Nov 2004 17:34 #41637 por tomy
Ya menuda mierda , pero bueno a ver q pasa esta temporada y tenemos suerte

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet