nidea la verdad...yo siempre kompre en www.sagisports.com ,pero es de ski solo (kreo)
pero hay una k kreo k es www.viladomat.com (kreo k es asi la dire) k si es fiable,almenos por lo k lei en algun foro,es de andorra la tienda,asi k mas baratilla :D :D :D
®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.
yo comprei la temporada passada una tabla + unas botas + un casco e no tuve ningun problema ...
assi ke te recomiendo ......
me parece que de prices estan bastante bien .....
Julio acabo de ver la direccion de sagisport, q no la habia visto nunca, he visto un par de esquis q me interesan, pero no pone ni precios ni tallas ni nada es normal??gracias
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
Eu já comprei uma prancha, as fixações, dois casacos, sweats, t-shirts, saco para a prancha e nunca tive nenhuma problema, as encomendas foram sempre entregues a horas e sem nada danificado, eles são muito bons, e qualquer dúvida que tiveres é só telefonares que as pessoas que estão do outro lado são snowboarders e podem te esclarecer sobre qualquer dúvida que tiveres. Eu recomendo este site a toda a gente, pois eles têm os últimos artigos de todas as grandes marcas a preços muito bons. Tens de ter atenção aos portes de envio, se comprares acima dos 500 euros, não pagas nada